pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 13 de enero de 2019

Si quieres a los animales, no veas esto. Ocurre de Xátiva, (Valencia)

Gato quemado

Este gatito murió en Xátiva

Estas atroces fotos son de una colonia de gatos sin dueño, en Xátiva, pueblo de Valencia (España). Cerca hay casas y algunos vecinos les dan de comer y les ponen agua. Pero hay otros salvajes que los matan de manera atroz: Les echan agua hirviendo y así los queman.
A las gatas preñadas también las queman y dan patadas, y cuando ven una camada de gatitos los rocian con gasolina y los queman.
Las autoridades pasan del asunto. Pero hace poco que en el Ayuntamiento han dicho que van a controlar estas colonias de gatos. Envenenándolos,supongo, como ya hicieron en Palma de Mallorca.


Esta galga también fue quemada.Pero sobrevivió. Debía ser de un cazador. Éstos animales, en España, tienen un mal fin. Son los preferidos de los cazadores, pero cuando ya están viejos los ahorcan de una rama de un árbol, pero no con lazo corredizo, sino simplemente los cuelgan pera que tarden más en morir. Entonces, el dueño y los otros amigos cazadores hacen como una pequeña fiesta, tomando carajillos y cosas por el estilo. Luego se van, dejando al perro vivo. Paseando por el campo en Mallorca no es difícil ver alguno, ya muerto. No comprendo como esta gente no se encariña con un compañero que le ayuda en la caza. Pero en vez de corazón tienen una piedra. Malditos sean.

A este gato le mataron estas pasadas Navidades poniéndole un petardo en la boca. Esto se suele hacer más con perros.Ocurrió en Almendralejo (Extremadura)

No hay comentarios: