pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 10 de enero de 2019

NO es NO pero a veces no sirve

Remedo de violación por la Policia de Nueva York

A lo mejor algunas personas al leer esto que voy a escribir pensarán que soy una carca, pero las feministas al hablar de este tema parece que olvidan que existen unas leyes indesmontables en la Naturaleza por las que, por ejemplo, un tigre se come a una pieza -animal o humana- porque es su instinto. No quiero comparar a los hombres con los tigres , porque más o menos pienso que son animales racionales y socializados. Pero lo que no entiendo es que las feministas no se den cuenta (y al decir esto igual me crucifican) de que si un hombre va andando por una ciudad de noche, lo más probable es que no le pase nada...lo peor que le puede pasar, vaya,  es que unos atracadores le quiten la cartera... pero no es corriente. Pero si es una mujer sola y además va con una minifalda enseñando el culo, los hombres siempre pensarán que va pidiendo guerra, y luego para lo que pasa. Y más si se pone a charlar con ellos. Y ella no se da cuenta de que está en peligro porque es joven y los chicos tienen la misma edad que su hermano. Y van borrachos, y puede que ella un poco también.
Soy una carca, pero si yo tuviese una hija, hasta que volviera a casa lo pasaría muy mal.
Pero tampoco querría para ella lo que tuve que padecer yo, teniendo que volver todas las noches a casa de mis padres a la 10 (y no de la mañana), y si llegaba cinco minutos tarde bronca que te crió. O pasar la vergüenza de esta en una fiesta en una casa y que mis padres vinieran con el coche antes de las 10 a buscarme, cuando yo estaba pasándomelo mejor. Me ponía furiosa, porque en tiempos del maldito Franco y toda su cohorte de curas y beatas para quienes los pecados de la carne eran lo peor, pero el asesinar "rojos" hasta tenía indulgencias, me tuve que casar para poder echar un polvo como Dios manda. Menos mal que luego me fué muy bien, y miren que cosa, solo me sentí libre al estar casada.
Todas estas quejumbrosas confesiones es porque pienso que la libertad con peligros siempre es mejor que la represión de los colegios religiosos (a mí me tocó el de las Teresianas...)
Bueno, he dicho lo que pienso. Espero no ser muy mal interpretada.


No hay comentarios: