pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 22 de marzo de 2009

CHISTES


Un chico llega al Paraíso. Es acogido por San Pedro. Este hojea su libro gordo para ver si el interesado merece pasar la puerta... Al cabo de unos minutos durante los cuales se rasca la barba con aire preocupado, San Pedro le dice:
-Hum... no veo nada aquí que me diga que tus acciones han sido buenas durante tu vida. Por otra parte, veo que tampoco has hecho nada malo...Vamos a hacer una cosa: Si puedes contarme una VERDADERA BUENA ACCION que hayas hecho, te dejo entrar en el Paraíso.
El chico reflexiona y responde:
-¡Oh, sí, sí..!. Ha sido cuando estaba con mi coche en una carretera nacional y de pronto veo una banda de Angeles del Infierno que estaba alrededor de una chica en un parking. Había como una cincuentena de tíos que empezaban a torturar a la chica antes, seguro, de violarla.Indignado, salgo del coche, cojo el gato del maletero y voy directo hacia el jefe de la banda, un tipo enorme con una chaqueta negra de cuero claveteada y una cadena de oro que debía pesar medio kilo...Entonces me acerco a él, toda la banda me estaba rodeando... y entonces le arranco la cadena y le doy un tortazo terrible en la cara con el gato. Después me vuelvo y me encaro con los otros, diciendo: "¡!Panda de enfermos, sois peores que las bestias!¡marchaos, antes de que me enfade...!"
San Pedro, impresionado por el relato del chico le dice:
-¿Realmente la cosa fué así? ¡¡Bravo!¿y cuándo ocurrió esto?
-¡Oh, hace a penas dos minutos...

En el refectorio del convento de monjas:
-Hermanas, hoy tenemos zanahorias...
Toda la sala: ¡Ahhhhh!!!
-...ralladas!
Toda la sala: ¡ooooooh...!"

La Madre Superiora: "Hermana María, imagínese que está usted en la calle, por la noche, y se le acerca un hombre con malas intenciones. ¿qué hace?
La hermana María: "Me quito mi hábito de religiosa, Madre"
La Madre Superiora, (indignada) "¿y después?
-"Le digo que se baje los pantalones"
La Madre Superiora (cada vez más indignada)¿y luego?
Sor María: "me escapo corriendo . Yo correría mucho más deprisa sin mi hábito que él con los pantalones bajados..."

No hay comentarios: