pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 29 de marzo de 2009

La familia cristiana


Los católicos fundamentalistas se tiran de los pelos porque las familias numerosas ya no se llevan, y dicen que la sociedad va a su perdición. Yo también creo que esto es cierto, lo de la perdición de la sociedad, pero no creo que sea por la semidesaparición de la familia tradicional y la desaparición completa de la familia numerosa, aquella a la que Franco daba premios. Cuando Franco daba un premio a alguien por algo, señal de que ese algo no era bueno.A mí aquellas madres paridoras como conejas siempre me dieron rabia y pena. Me alegro de que las familias sean heterogéneas, que haya lesbianas que adopten niños, así como los gays. Estos no los maltratarán, como en alguna familia "muy normal". Pues que vivan las familias extrañas, con hijos de varios padres, todos viviendo juntos y en armonía. Al diablo la familia cristiana, nido de represiones y beaterías. Hoy tengo el día rompedor.

No hay comentarios: