pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 9 de marzo de 2009

Mi terraza



está poniéndose muy bonita. Han florecido los crocus, que tengo de tres colores: Blancos, amarillos y morados. Huelen estupendamente. Ya es primavera en Mallorca. Y pronto también vendrán los vencejos con sus particulares chillidos. Es la época del año que más me gusta. Y luego el verano, que en Mallorca es una gozada. Tengo la suerte de que mi terraza está orientada al este, y toda la tarde tiene sombra. Se está de miedo leyendo en una tumbona por la tarde y noche, con un farolito para cuando oscurece. Me parece que a fin de mes ya cambian la hora. Siempre he pensado que es una tontería, pues no compensa. Que le vamos a hacer.Hay cosas peores.Lo bueno es que empieza una larga temporada de bonanza aquí, desde ahora hasta casi Navidad. La verdad es que el clima de Mallorca es estupendo.

No hay comentarios: