pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 1 de noviembre de 2009

El tiempo en Mallorca según AEMET


Que es de donde saco estas informaciones, y la semana pasada me hicieron quedar fatal. Pues ellos dicen que hoy estupendo, y que mañana también, con tempes subiendo de noche y bajando de día, y el martes, viento. Grrr...esto sí que no me gusta nada. El viento no sirve para nada. Antes, solo para mover los molinos, ahora ya ni eso. Bueno, en los sitios que tienen esa especie de aspas para la energía eolica. Pero aquí en nuestra islita no tenemos esas cosas. Y aquí cuando se pone a ventear vuelan hasta los adoquines. Por cierto, ahora, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, quiero hacer una disquisición. Siempre me ha llamado la atención que los peninsulares, no sé por qué, pero lo sé por mi familia continental, piensan que en las islas, por el hecho de serlo y estar ahí perdidas enmedio del mar, siempre tiene que hacer mucho viento. También tienen los penin la idea arraigada (y esto sí que es curioso) de que en una isla se pone la gente más morena que en cualquier otra parte. Pues no, queridos. En las islas hace el mismo viento que en cualquier parte, e idem de idem con lo de ponerse morenos.

No hay comentarios: