pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 9 de abril de 2010

Chorizo de medio pelo


Este señor tan feo de la foto se llama Oscar Collado Edo, y era uno de los subordinados de Jaume Matas. Era el Presidente de la Empresa Funeraria de Palma donde hizo todo tipo de chanchullos, por los que estuvo en prisión, saliendo con fianza. Supongo que será juzgado. Pero lo más chusco del asunto es que yo tuve la desgracia de trabajar con su encantadora hermanita,Nuria, en la Consellería de Turismo, Sección de Expedientes, donde veía que multas de 500.000 ptas. (entonces era una pasta) se convertían en otras de menor cuantía solo quitándoles un cero. Su amigo el abogado gay Jordi Jofre y ella, sobre todo ella, se dedicaron a hacerme mobbing, que entonces se llamaba simplemente joder al prójimo, cuando yo no me podía defender por estar enferma con una fuerte depresión, que nadie creía que tuviera. Me lo hizo pasar tan mal la muy c... que no la puedo perdonar. Cuando aún éramos amigas, un día (y aquí viene la gracia) me comento que hablando con otra chica le había dicho de una tercera "que era de muy buena familia", refiriéndose a que era de familia aristocrática. Esto irritó a mi enconces amiga Nuria, quien me dijo que le contestó a la otra "que ella también era de muy buena familia", queriendo decir que todos eran gente muy decente. ¡Pues ya se ha visto, el hermanito salió rana...! Esta señora -que ahora se ha convertido en toda una señora con gafitas- en su juventud militó en el Partido Comunista, como yo, pero un día decidió que había que arrimarse al sol que más calentaba y se arrimó al PP, entonces gobernando en Baleares. Así, haciendo la trepa, ha conseguido llegar a ser Directora de no sé qué relacionado con la contratación de personal, que, como toda actividad referente a esto, en el Govern Balear y el Consell, siempre se ha hecho a dedo. Seguramente habrá colocado a tod@s sus amiguetes-as. Y así se escribe la historia. No hay como no tener vergüenza para escalar puestos en el trabajo.
Y encima con hermanos chorizos de medio pelo. ¡Muy buena familia, sí señor...!

No hay comentarios: