pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 14 de abril de 2010

Yankee go home



KABUL.- En lo que constituye el tercer error en ataques aéreos de la OTAN en apenas una semana, por lo menos 27 civiles murieron anteayer en Afganistán a raíz de un bombardeo de las tropas extranjeras en la provincia de Oruzgán, en el sur del país.
(Los yankis están en el Afganistán como venganza por lo de las torres gemelas.Pero eso no justifica que se dediquen a matar inocentes.Desde luego, en el ataque (qué precisión, caray!)de Nueva York murieron muchos inocentes, pero la culpa fué del Gobierno USA, que se lo había buscado a base de bien.En el Aeropuerto de Palma, una chica, por decir esto último,recibió de un compañero de trabajo de la agencia en la que prestaba servicios, un puñetazo en la cara que la hizo caer de espaldas. Y era un español...seguramente un admirador de la cultura y los métodos yankis..)

El hecho fue repudiado en duros términos por el gobierno afgano, que lo calificó de "injustificable". El ataque, según los analistas, podría socavar los esfuerzos de la OTAN para ganarse el apoyo de la población local en su lucha contra los talibanes.

Según un comunicado del Consejo de Ministros afgano, presidido por el jefe de Estado, Hamid Karzai, "la OTAN disparó el domingo contra una caravana de tres vehículos que se dirigía a Kandahar y mató a 27 civiles, incluidos cuatro mujeres y un niño. Otras 12 personas, además, resultaron heridas".

No hay comentarios: