pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 10 de abril de 2010

Zapatos horribles y la pareja Beckam




Yo no recuerdo haber visto unos zapatos tan horrorosos como los que están de moda esta temporada. Y es que además de feos y sentar mal, son peligrosísimos...se cae una desde ahí arriba y lo menos se rompe el tobillo. Muchas modelos y famosuelas tienen ya los pies destrozados, pues éste anda en vertical, apoyándose sobre los dedos.Por ejemplo, Victoria Beckham, "fashion victim" conocida, tiene los pies destrozados. Pero no le importa. Una tortura. Ningún hombre sería tan tonto para ponerse esas "cosas".
Y hablando de la Beckam, ayer leí en una revista que para mantenerse así de esquelética, solo toma, cuatro veces al día, una manzana y una Coca-Cola light. Así está la pobre, que parece que sale de un campo de concentración. Y encima con los pies hechos polvo. Y ahora, puestos a chismorrear, Beckam deja el fútbol para dedicarse a hacer de modelo de modistos caros. Yo siempre pensé que era demasiado delicado para futbolista, pero como se ha roto el talón de Aquiles, ha decidido dejarlo. A mí estos "metrosexuales", que se depilan no me gustan. El es muy atractivo, pero yo no soportaría a un hombre que se depilase. Me gustan más bien peludos, sin llegar a King Kong, pero vaya.Es que soy de gustos muy bastos en según qué.

3 comentarios:

Unknown dijo...

pues yo soy estudiante de modas y enrealidad esta columna me parecio algo mal , para empezar el primer par de zapatos que muestra en la primera fotografia, las modelos no ban apollando de puntas es solo la forma del zapato, lo que ocurre es de que tiene una plataforma enoorme , creo que deveria con todo el respeto aprender un poco de moda ya que para mi son algo muy innovador e interesante, talves son peligros pero de eso se basa la alta costura, un concepto por el cual creo que usted no esta muy identificada.

Unknown dijo...

usted no sabe de moda, asi se lo dejo facilmente , no la entiende y no comprenderia lo que es la alta costura , mejor comente sobre zapatos de abuelita.

Mª Dolores de Burgos dijo...

Tienes razón, Daniel, no estoy muy fuerte en moda zapateril, pero sin embargo lo estoy muchísimo más que tú en ortogfrafia.