pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 20 de mayo de 2010

Del Corán



La gente que no lo ha leído piensa que es un libro aburrido y latoso. Pero no es verdad. Tiene frases y pasajes muy poéticos:
-Dios sabe donde duerme el tigre.
-Estás tan cerca de mí como la vena de mi cuello.
-Oímos y obedecemos, danos tu perdón, Señor nuestro, y hacia Tí es el retorno.
-¡Señor nuestro!. No nos tomes en cuenta si olvidamos o erramos.¡Señor nuestro!. No pongas sobre nosotros un peso que no podamos soportar!. Bórranos las faltas, perdónanos y ten piedad de nosotros. Tú eres nuestro dueño.
-¡Oh Dios!. En Tí me refugio de la preocupación y las penas, de la incapacidad y de la pereza, de la cobardía y la avaricia, y en Ti me refugio de las deudas opresivas y de la tiranía de las gentes.
-¡Oh Dios!. Conserva en salud mi cuerpo. ¡Oh Dios, conserva en salud mi oído! ¡Oh Dios, conserva en salud mi vista!.
-¡Oh Dios, Tu eres Mi señor!.No hay más Dios que Tú. Me creaste y soy tu siervo, cumpliré las promesas para contigo mientras pueda. Me refugio en Ti del mal que hice. Reconozco tus mercedes para conmigo y reconozco mis pecados. Perdóname, eres el único que perdona los pecados.

No hay comentarios: