pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 4 de octubre de 2010

¡¡¡¡Ya estoy aquí!!!







Es que estos dias he estado ausente porque me he ido a dar un paseíto por la France con ese señor que vive conmigo y que es mi marido desde hace un porrón de años (y no comprendo por qué me aguanta...) Me alegra ver que habéis visitado mi blog con asiduidad, aunque no haya puesto nada nuevo. Gracias, majetes. Hoy aún estoy hecha migas, pero ya pronto,un día de estos, volveré a dar la brasa. Preparaos para un montón de rollos históricos sobre los sitios que he visitado, con las correspondientes fotos, todas mías, claro. Y no me han quedado nada mal, caray. Para muestra unos botoncitos.
En estas fotos que se pueden ver aquí, se conjunta la frivolité francesa con la buena mesa (ver mi cara de deleite guloso)y la espiritualidad,en la foto de Sant Climent de Taüll, que ya es en territorio catalán (que no es que sean muy espirituales los catas, mas hacen unas iglesias románicas pero que muy logradas). También podéis ver el nacimiento del Garona, y, lo que ya es la pera limonera, una foto que mi Paco de mi uso particular me tomó a traición en la habitación de uno de los hoteles en los que nos alojamos,yo inocente leyendo una revista en négligé, que casi parezco la Charito buscándose la pulga.Pero es que los paseos por la France hacen que la gente se vuelva frívola y descocada. Mas cuando cruzamos la frontera los valores patrios se recuperan. (o no...)
Por cierto, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, tengo que decir que al abrir mi página, aparte de la cantidad de visitantes que he tenido estos días en que he estado ausente, tengo un nuevo seguidor.¡GRACIAS!

No hay comentarios: