pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 9 de enero de 2013

Chistes verdes y encima malos

Tres gitanas están hablando (una está embarazada), y dice una de ellas: - Ay, pos yo, con mi Richal, hi tinio mucha suelte, que con 5 años, el otro día entró en el Continente, y sin que lo viera el vigilante, se sacó él solito 5 cajas de leche, 4 paquetes de galbanzos, 2 kilos de harina, 12 yugures y 2 litros de pisicola, y así nos hemos pasao el mes sin pasal pizca de jambre ni ná... Otra gitana cuenta: - Eso no es ná, mi Kevin con 3 añitos na más, entró el otro día en Expert, y sin que lo viera el vigilante, se sacó 3 lavadoras, 10 minipimers, 2 televisores, 4 vidios y 7 compacdis, y asín vendiéndolo to, hemos llegao mu de sobra a fin de mes... Y la gitana embarazada dice: - Pos este questa qui dentro, este va a plometel, que ya es un figura... Las otras dos le responden: - ¡AAYYYY! ¿Pero cómo puidis decil eso, si todavía no ha nacío? A lo que la embarazada responde: - Sí, pero es que ayel mi picaba el coño, y cuando mistaba rascando, el cabrón se quedó con los anillos.
--------- Un hombre se fue de vacaciones con su mujer y fueron a un Hotel que les habían recomendado y que según parecía era muy lujoso y con un precio razonable. Pues bien, mientras estuvieron allí, todo fue sobre ruedas hasta que llegó el momento de pagar la cuenta... La cuenta se había disparado hasta unas cifras desaforadas, el hombre se dispuso, lógicamente, a cursar la correspondiente queja, puesto que en la agencia de viajes el presupuesto que les habían facilitado era bastante más barato. - Oiga, verá es que he estado mirando la cuenta, y aquí hay cosas que están equivocadas. Mire, aquí dice: "Uso de piscina xPts", y ni yo ni mi mujer hemos ido ningún día a la piscina. - Ya, pero la piscina hay la tenía, si no la ha usado es su problema... - También dice: "Uso de la biblioteca: xPts" y ni sabía que había. - Mire usted, hay la tenía, si no la ha usado eso es algo que a nosotros no nos importa. - Y que me dice lo de: "Consumo bebidas en mini-bar: xPts". ¡No hemos probado ni gota de alcohol! - ¿Qué quiere que le diga..., ahí lo tenía... - Bien. La cuenta asciende a xPts verdad, pues le voy a pagar la mitad. - ¿Cómo dice? - Sí, es lo que les cobro por follarse a mi mujer. - !Pero si no la hemos tocado nadie en el Hotel! - Sí, pero ahí la teníais. ¡Si no lo habéis hecho es vuestro problema!
------- Un hombre fue citado para una investigacion fiscal en Hacienda. Asustado, pregunto a su contable de que manera vestir. - Usa harapos, que piensen que eres mendigo - replicó el contable. Cuando preguntó a su abogado, este le dió exactamente el consejo contrario: - ¡No dejes que te intimiden! Usa tu vestido y corbata más elegante. Confundido, el hombre se va donde su Rabino, le cuenta de los dos consejos opuestos y le pide su opinión. - Déjame contarte una historia, - dice el Rabino - Una mujer, a punto de casarse, le preguntó a su madre que ponerse en su noche de bodas: - "Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello" le dijo la madre; Cuando preguntó a su mejor amiga, esta le dió el consejo opuesto: - "ponte el camisón más pequeno y transparente que puedas encontrar y con un escote que te llegue hasta el ombligo". El hombre protesta: - ¿Pero Rabino, que tiene que ver eso con Hacienda y mis impuestos? - No importa como te vistas, hagas lo hagas te van a joder...
------------- Un día se presenta al ginecólogo una señora con su hijo de 5 años. El ginecólogo le dice a la señora: "debe dejar a su hijo fuera, el no se puede quedar aquí dentro." La señora responde: "no se preocupe doctor, el sabe todo acerca del sexo, ya se lo hemos aclarado todo." El ginecólogo sonríe y trata de hacer una pequeña prueba con el niño. Toma a la señora del busto y le pregunta al niño qué es lo que acaba de hacer. "Acabas de tocarle las tetas a mi mamá" contesta el pequeño. Curioso, el ginecólogo, quiere saber que más sabe el niño y procede al sexo oral a la señora. El niño dice "acabas de cometer cunnilingus con mi madre." El ginecólogo esta impresionado y toma a la madre, la acuesta y se la folla. Cuando termina, le pregunta al pequeño "y ahora qué diablos acabo de hacer?" El niño contesta "ahora acabas de contraer Sífilis gilipollas, esa es la razón por la que vinimos a verte"
------- Un matrimonio llega a la admisión de urgencias del centro de salud de su barrio. El marido con el pene en la mano y su mujer con una gran quemadura en el hombro y la cabeza llena de chichones. Cuando el médico les ve les pregunta: - ¿Qué les ha pasado que vienen así? - Ha sido un accidente doméstico. - ¿Un accidente doméstico y vienen de esta manera? ¿Cómo ha sido? - Pues verá, esta mañana salí de casa hacia el trabajo, y cuando eran aproximadamente las 12 vi que había olvidado coger unos documentos. Así que volví a recogerlos. Cuando llegué a la cocina encontré a mi mujer desnuda haciendo una tortilla de patatas. La acaricié con tanta ternura que ella se volvió hacia mí y empezó a besarme en el cuello. Fue bajando y besándome hasta introducir mi pene en su boca. Entonces vi que la tortilla de patatas se quemaba, cogí la sartén por el mango elevándola para darle la vuelta en el aire, con tan mala suerte que no acerté al bajarla, y le cayó a mi mujer en la espalda. Ella al quemarse apretó los dientes y me mordió en el pene, y yo para que me soltara cogí el rodillo de cocina y le dí unos cuantos golpes en la cabeza.

No hay comentarios: