pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 7 de mayo de 2013

Nueva moda

                          

Jovencitas usan calzones en la cara como moda en Japón

 

Aunque parezca extraño, muchas jovencitas niponas se pasean por las calles y posan con ropa interior en la cabeza. ESPECIAL
  • Algunos medios afirman que el origen está en el manga ''Hentai Kamen''
  • Se trata del del nuevo fetiche conocido como ''Kaopan'' que comienza a causar revuelo no sólo entre los nipones
CIUDAD DE MÉXICO (29/MAR/2013).– Aunque parezca extraño, muchas jovencitas niponas se pasean por las calles y posan ante las cámaras con un calzón en la cara. Sí, ropa interior. Esto como parte del nuevo fetiche de moda conocido como “Kaopan” y que incluso cuenta con su propio libro.

La palabra viene de “kao”, rostro y de “pantsu”, pantis o ropa interior femenina.

Si bien no resulta extraño ver bragas en la cultura japonesa -basta recordar el hentai y el manga-, las imágenes de colegialas con calzones en su rostro comienzan a causar revuelo, y no sólo en Japón.

Es posible conocer más sobre esta moda en el libro Kaopan, una recopilación de imágenes donde jovencitas en uniforme realizan actividades cotidianas mientras usan ropa interior en sus caras.

Por tan sólo 20 dólares cualquiera puede adquirir este libro, disponible en la versión japonesa de Amazon.

Algunos medios afirman que el origen está en el manga “Hentai Kamen”, en la que un experto en artes marciales se transforma en un extraño héroe, enfundado en un atuendo de ropa interior.

Para poder hacer justicia, Hentai sólo se cubre los genitales, usa botas y se coloca un calzón en la cara.

Además, no es la primera ocasión que las japonesas llaman la atención, recientemente se dio a conocer que algunas jovencitas alquilan sus piernas para colocar publicidad en ellas.

En ese caso, más de mil 300 jóvenes se inscribieron en esta novedosas estrategia de mercadotecnia. Para lograr su cometido, las participantes debían colocar stickers en sus extremidades, usar minifaldas y “trabajar” ocho horas diarias.

No hay comentarios: