El mismo día, el Juzgado de Instrucción número 47 ha citado a la religiosa para que amplíe su declaración sobre el caso de María Luisa Torres, que tras encontrar a su hija en un programa de televisión, denunció el caso de robo de su bebé tras dar a luz en 1982 en la misma clínica en la que, según declará el personal médico de esta clínica, era máxima responsable 'sor María'.
'SOS Bebés Robados' ha aprovechado esta toma de declaración para convocar el viernes a las 10 horas una concentración frente a los Juzgados de Plaza de Castilla para pedir que se reabran los casos de niños robados y en protesta por la lentidad de la Justicia.
-----------------
La historia de esta monja es siniestra. Estaba en un hospital donde iban a dar a luz mujeres de extracción humilde ,cosa que para la Sor era señal inequívoca de ser rojas, malas madres y hasta prostitutas.
Esta mañana he oído por la cadena SER el testimonio de una de ellas, que después de 24 años había recuperado a su hija. Contaba la mujer que fué a dar a luz a ese hospital, y que le provocaron el parto para que la atendiese un médico determinado. Así ocurrió, y cuando despertó de la sedación pidió ver a su hijo. Le dijeron que estaba bien y "que tenía todos los dedos de la mano derecha bien", cosa que intrigó a la madre. Insistió en que quería verlo, y le dijeron que era mejor que no, pues había muerto y era deforme. Volvió a insistir pero no le hicieron caso. La mujer por fin se fué a su casa, sin imaginar el plan tan retorcido de esa gente tan "católica".
Sor María creía que de esta manera, no dejando a neonatos con sus madres, rojas todas ellas y pervertidas,y entregandolos a familias de derechas y por lo tanto ejemplares, el niño iba a crecer con buenas influencias, con un  total desprecio a las madres verdaderas. Pero como decía Salomon, que "tarde o temprano todo acaba de salir a la luz, hasta lo más oculto", de unos pocos años a esta parte se ha descubierto el pastel, y ahora muchas personas adultas se dan cuenta de que fueron arrancadas a sus verdaderas madres en el momento de nacer y entregadas a familias "de derechas", eso sí, por el bien de su alma.
La organizadora de este tráfico de niños era Sor María, que ha muerto hace poco y así se ha escabullido del juicio que le esperaba en este mundo.

*********************


Qué cara de mártir y victima inocente pone la muy....


martes, 29 de enero de 2013

¿ ESTÁ VIVA SOR MARÍA?

 
La monja de la orden de las Hijas de la caridad Sor María imputada murió el pasado martes – según aseguran sus hermanas de comunidad - y el certificado del fallecimiento de la monja, fechado el 23 de enero, y firmado por la secretaria del Registro Civil de Madrid, un documento perfectamente válido.
 
Pero tanto las madres de los niños que esperaban el juicio, como miles de personas a través de las redes, no creen que esta monja, esté muerta y creen que la han sacado a algún edificio de retiro hasta el día en que de verdad muera.
 
Los padres que se vieron sin sus hijos y que esperaban que esta monja hablara para saber dónde poder encontrarlos están indignados ante la duda de que esta señora estuviera viva y riéndose de todo lo que esta gente está sufriendo.
 
Espejo Público ha revelado esta mañana el certificado del fallecimiento de la monja un documento perfectamente válido, sin embargo poco creíble para muchos de los afectados por la trama, en vista de todo lo que supuestamente se ha falsificado en el caso. En Twitter pueden leerse tuits como: "Estará escondida en algún sitio protegida por la Iglesia", que firma Firikito o "Exhumación del cadáver para despejar dudas"
 
Las sospechas que levantan a la muerte de Sor María se deben a que la noticia saltó cuando a la religiosa ya se le había dado incluso sepultura bajo un secretismo increíble. Fue el pasado martes y, según confirmaron en el convento de las Hijas de la Caridad donde vivía, está enterrada en el cementerio de San Justo en Madrid.

Solamente esperamos que se llegue a la verdad y que el juez que lleva este caso, antes de archivarlo, investigue sobre la muerte de Sor María y que con ello se calmen los ánimos de los que actualmente piensan que es un nuevo fraude el de este fallecimiento.