pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 24 de abril de 2014

Chistes miitares

Contactar

 
En que se parecen los espermatozoides y los militares ?
1) Los dos aparecen cuando las cosas estan jodidas de verdad.
2) Los dos tienen una oportunidad entre millones de convertirse en humanos.


En la mili:
· Soldado!, Ice la bandera!
· Pues le ha quedado muy bonita, mi sargento.


En la 'mili':
· Compañia, armas al hombro !
· El del cañon no, hombre !


Un soldado durante la instruccion se cruza en el cuartel con otro militar:
· Paasa...
· Pero es que no sabes saludar ?
· Anda y pa que tantos miramientos ?
· Es que no has visto los galones ?
· Ah! perdon, pense que era el de la citroen.


Un 'sargento de hierro' les esta echando el rollo a los recien llegados a la mili y le pregunta a uno:
· Y a usted que rango le gustaria alcanzar en el ejercito ?
· General.
· General? Esta usted loco ?
· No, hace falta ?


Un sargento de hierro hablando a uno de sus solcuadrados el dia que acaba la mili:
· Bueno y ahora que ya eres por fin un civil, me imagino que lo unico que deseas es que me muera para poder mear en mi tumba, no ?
· No, sargento. Ahora que he acabado la mili no quiero volver a hacer mas colas en mi vida.


Al hijo de un militar le toca hacer la mili con los paracas.
Cuando vuelve a casa, su padre le recibe calurosamente:
· Cuentame, hijo, que tal tu primer salto ?
· Bueno, pues estabamos a 4000 metros de altura y me dio tanta impresion que no me atrevia... pero alli estaba mi sargento, para ayudarme a superarlo...
· Vaya... que te dijo ?
· Que si no saltaba me daria por culo.
· Asi es, como tiene que ser un sargento, duro pero amistoso, estando donde hace falta cuando hace falta... y saltaste, no?
· Bueno, al principio un poco.







 

No hay comentarios: