pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 21 de abril de 2014

La matanza de los inocentes



Odio la Pascua, y la Navidad, porque la gente ya no las celebra por convicción religiosa, sino para ponerse a reventar de comer y beber.
A los españoles solo les gustan los corderos lechales. Hace poco leía en un artículo de un judío (xueta en mallorquin.Esto sería muy largo de explicar) llamado Miquel Segura,( que se trata mucho con los campesinos de la isla,) que uno de éstos le decía que estaba muy contento, porque desde que había tantos musulmanes en Mallorca, así podía dar salida a sus corderos adultos, porque los mallorquines no los querían. Y es que para un musulmán comerse un cordero lechal es pecado, es como un infanticidio.
Yo la única carne que como al año es el cordero que me corresponde en la Fiesta del Cordero, que tiene lugar después del Ramadán.
Pero matar a un lechal, sea ternero, cordero o lechona me parece horrible. Ayer ví, me parece que en el Face, la foto de un corderito recién degollado y dentro de un charco de su propia sangre.
También he visto que a los terneros,  para que no puedan mamar y toda la leche de la vaca la puedan vender  (maldito dinero) les ponen como un candado en el belfo para impedírselo.
Y cuando veo o me entero de estas cosas me entran ganas de morir, para no seguir viendo estas atrocidades, y las que se cometen contra seres humanos, adultos o niños. Espero que si hay un más allá pueda verles correr por los verdes prados del Señor, y yo con ellos, y con todos los animales que han pasado por mi vida.
Jesús decía que "en los mercados se venden 5 pajaritos por un as. Pues bien, ni uno de ellos ha muerto sin que el Señor lo sepa".
El Corán también tiene una fase que me emociona. Dice: "Dios sabe donde duerme el tigre", y que El se preocupa del sustento de los animales. Igual decía Jesús. El Profeta e Isa (Jesús en árabe) hubieran sido grandes amigos. En el fondo ambos decían lo mismo.
Señor, cuida de tus criaturas. Aunque me consta que ya lo haces, pero no lo entendemos.
. Amén,Amín..

No hay comentarios: