pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 28 de abril de 2014

Yo siempre lo he pensado. Y es que Harry era escupido al profesor de equitación de su mamá...


El príncipe Harry quiere saber quién es su verdadero padre, según los medios ingleses

  • El hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales podría pedir las pruebas de ADN a su padre. 
  • Su parecido físico con James Hewitt, con quien Lady Di tuvo una aventura, avivaron los rumores de que Harry no era nieto de Isabel II. 
    •          
  • El príncipe Harry corona el Polo Sur El príncipe Harry corona el Polo Sur

    • Diana de Gales y Carlos de Inglaterra  eran la pareja ideal, pero de puertas para dentro la realidad era muy distanta. Las infidelidades de ambos llenaron las páginas de las revistas del corazón en los años 80 y 90 y, aunque nunca se llegó a confirmar de manera oficial, siempre ha habido rumores de que el segundo hijo de la pareja no fue fruto de la relación entre Carlos y Diana,  sino de una aventura entre Lady Di y un exmilitar, James Hewitt. 
En las últimas semanas, la prensa británica, aprovechando que el Príncipe Harry y Cressida Bonas tienen cada vez más cerca su compromiso, ha avivado la polémica sobre su paternidad. 'The Globe' asegura que el príncipe Harry se estaría planteando pedir unas pruebas de ADN al príncipe Carlos y así zanjar los rumores con los que ha bregado toda su vida.
Entre Diana y Carlos no había una relación fluida y prueba de ello fueron los continuas aventuras de ambos. Mientras el Príncipe bebía los vientos por Camila Parker, su verdadero amor y con quien años más tarde contrajo matrimonio, la Princesa Diana tuvo varios escarceos amorosos, entre ellos, el exmilitar y jugador de polo James Hewitt, que campaba a sus anchas por el palacio de Kensington con el pretexto de que era el profesor de equitación con el que Lady Di perdió el miedo a los caballos. Los rumores de que podría ser el verdadero padre de Harry crecían a la vez que el niño cumplía años porque compartían el mismo color de pelo, pelirrojo.
Lo cierto es que la relación entre Harry y James siempre fue muy fluida y continuaron viéndose incluso después de que Diana falleciera. Estos encuentros se acabaron cuando el profesor de equitación de Diana publicó  en 2006 'Nuestro amor prohibido: James Hewitt y Diana de Gales' , en el que comentaba las intimdaides de la amistad que mantuvo con la Princesa.










 

No hay comentarios: