pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Los piratas de guante blanco

A Matas le conceden el tercer grado sin merecerlo. Puede salir y tiene que ir a dormir a la cárcel. Hay muchos presos que dirigen talleres, llevan años encerrados y no les dan ningún grado aunque lo merezcan. A Matas le tratan a cuerpo de rey y se pasea por donde quiere. Podría irse del país. pero si no lo hace es porque sabe que fuera sería un mindundi y aquí en España siempre será "alguien" y ganará el dinero a espuertas, dando conferencias y viajando gratis, y será aún más rico. España es así, señores.
Los mallorquines están orgullosos de tener a este individuo como su prócer

El pirata Joan March, aliado de Franco

Este pasado verano se lo ha pasado en un chalet que tiene en la Colonia de Sant Jordi viviendo con toda tranquilidad.
Y no es el único, casi todos los corruptos mallorquines del PP son tratados con la máximo tolerancia, porque a muchos mallorquines les admira este tipo de conductas. No hay que olvidar que las Baleares fueron durante siglos escondite y refugio de piratas, pues con sus preciosas calas podían ocultarse sin peligro y los contrabandistas, ya en época reciente, tenían en ellas lugares ideales para descargar sus mercancías.
El financiero, Juan March, casi adorado por los mallorquines (de derechas) ayudó económicamente a Franco en la guerra. Y muchas más tropelías, pero como tenía tanto dinero todo se le perdonaba y encima le condecoraban.
Y para seguir en lo mismo, que le ley es un cachondeo, el otro día fueron recusados unos jueces que habían sido designados sobre que la infanta fuese imputada, o al menos eran de esta opinión, y el TSJB ha rechazado la recusación, lo que hace pensar con toda seguridad que si el Matas va a salir de rositas (aunque le quedan muchos más juicios, pero no le va a pasar nada) la Infanta mucho menos. Se irá a algún palacete con su chorizo a vivir como una reina .

Hay una canción comunista que dice:

"Las leyes están hechas
a favor del patrón,
la ley no ayuda al pobre,
aunque tenga razón.

Y esto es lo que hay. O parte.


Calò d'es moro

La Calobra
 

No hay comentarios: