pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 17 de noviembre de 2014

2 chistes 2

CHISTE RACISTA




Van un moro,un ruso,un español y un aleman en un avion.Las turbinas explotan y los pilotos anuncian que deben soltar lo que no necesiten para perder peso y poder planear.Total que va el moro y dice:
-Voy a tirar este cargamento de 200Kg de hachis...
Y todos dicen:-¿Pero que coño haces,estas loco?
Y responde:
-Esto en mi pais,asi,A MONTONES!!
Pero no funciona.Entonces sale el ruso,coge todas sus cajas del mejor vodka y las tira.Y todos:
-¿que haces?tas loco tu,eh?
-Esto en mi pais,asi,A MONTONES!!
Le toca el turno al aleman y hace lo mismo con todas sus salchichas de buenisima calidad.Y todos pasan de decir nada ya...
El aleman:-Esto en mi pais,asi,A MONTONES!!
Aunque siguen cayendo y todos le dicen al español que haga algo...Entonces el español engancha al moro por el cuello y...PARA ABAJO.
-Esto en mi pais:A MONTONES!!

***************************

El seiscientos

 
Este es un seiscientos en la M-30 y de pronto se queda sin gasolina. El conductor decide parar en el arcén. Unos diez minutos mas tarde un buen hombre para al lado suyo preguntandole q le sucedia. Éste se lo dice y el buen hombre decide remolcarle con su mercedes hasta la gasolinera mas próxima. El condudtor del seiscientos le advierte de que no pase de los 100Km/hora per que su coche se quedaria hecho pedazos. A esto le contesta el conductor del mercedes que en cuanto pase de esa velocidad haga sonar el claxon y él bajaria la velocidad.
Ya en marcha por la carretera (a 99,99...Km/hora) le adelanta un ferrari a unos 200Km/hora, el del mercrdes, picado, aumenta la vbelocidad a 220Km/hora, igualmente hizo el ferrari. Asi estuvieron hasta que pasaron de largo la gasolinera.
Uno de los trabajadores de la gasolinera, al apreciar lo sucedido, dice a su compañero: - Joder Pepe, acabo de ver un ferrari a 240Km/h, un mercedes a 230Km/h y UN SEISCIENTOS PIDIENDO PASO!!!!!





 

No hay comentarios: