pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 3 de noviembre de 2014

Lo que la prensa no cuenta

No  nos dice,por ejemplo, que en las elecciones en Rusia el partido más votado en segundo lugar es el Partido Comunista, que no quieren nada con millonarios sinvergüenzas y mafiosos.
Tampoco dice  ni pío que los rusos y los ucranianos se enfrentan con tanques a los rusos, luciendo los primeros  la bandera de la hoz y el martillo.
La prensa intoxica y engaña, pues está al servicio de los poderes: Partidos de derecha  , grandes empresarios y gentuza, y más gente que sería muy largo poner aquí. Incluso en España el PP está usando el partido Podemos  acabar  con el PSOE y viceversa. Y es que PSOE ya no es de izquierdas, aunque haya gente que se lo crea. Van a lo suyo y a robar, -aunque no tanto como el PP, que sale a corrupto y medio por día-
España es un lio tremendo  con estas luchas de independentistas catalanes, y entre ellas las formaciones de derechas, izquierdas,   y cada una subdividida en otras que no hacen más que tirarse a degüello. Y la gente en la inopia y siendo puteada de mala manera y no se dan cuenta.
Ojalá Podemos se una a IU (dentro de la cual hay un montón de partidos izquierdistas, sobre todo el PCE), porque si en las próximas generales tenemos que soportar al PP y al PSOE (que ya de izquierdas nada, pacta constantemente con los peperos), nos coge a todos el amok.     

 

No hay comentarios: