pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 6 de noviembre de 2014

Los que de verdad dominan el mundo

La verdad sobre la rápida y extraña abdicación

¿Por qué la reina Sofía va con frecuencia al Club Bilderberg?

El porqué de una abdicación por sorpresa
Juan Carlos no se ha ido por voluntad propia. Lo han echado y por la vía urgente.


x
A primera hora de la mañana del pasado lunes dos de junio, saltaba la sorpresa en España, cuando el presidente del gobierno anunciaba la abdicación del actual rey Juan Carlos I. La noticia pilló a todos con el pie cambiado, los que dicen ahora con fanfarronería que ellos ya sabían de la inminente abdicación del rey mienten. La noticia hasta sorprendió a su hijo, principal beneficiario y futuro rey, que estaba de regreso de su viaje a El Salvador y a la reina a quien pilló de camino a Nueva York. Díriase que hasta sorprendió hasta al propio rey, que tuvo que anular una cita con el presidente de la Generalitat de Cataluña, concertada en la recién estrenada campaña de Juan Carlos para erigirse personalmente como el solucionador del problema de la independencia catalana.
Una campaña que ha abandonado por las misteriosas prisas por abdicar…


d
El rey sorprendió a todos porque había asegurado tajantemente que él no abdicaría, negándolo repetidamente en público y en privado. Sorprendió porque justo ahora retomaba con frenesí (tres viajes consecutivos) su agenda internacional y la Casa Real anunciaba que la percepción de la monarquía entre la población empezaba a remontar timidamente, después de su espectacular caída. El país se llevó otras sorpresas, como que la revista El Jueves fuera censurada, una vez impresa por su portada, como en los viejos tiempos en que Juan Carlos empezó a reinar.
<<<< La histórica revista “El Jueves” fue censurada por una portada donde el rey traspasa a su hijo Felipe una corona tan sucia que no quiere ni tocar. Los diez dibujantes que “abdicaron” por dignidad han creado una nueva revista en


La maquinaria mediática al servicio del poder se puso inmediatamente manos a la obra para transmitir que la renuncia al trono era por propia voluntad y que todo estaba planeado desde hacía meses. A pesar de ello, el mensaje televisado del rey se había anunciado a las 12:00, luego fue aplazada a las 12:30 y al final se emitió a las 13:00, algo que más bien denota nervios e improvisación. Al mismo tiempo, la legión de creadores de opinión a sueldo del poder empezó a elucubrar surrealistas justificaciones para la toma de tal histórica decisión. Por ejemplo, que la familia real estaba al completo en Madrid ese lunes -lo que es mentira-, aunque si lo ha estado el domingo posterior, día de las fuerzas armadas. O que era para evitar la dimisión de Rubalcaba, o por la cercanía de las próximas elecciones municipales (faltan once meses aún). Los más “conspiranoicos” hablan de los problemas matrimoniales, aunque en los últimos meses la reina Sofía había estado en público más de lo habitual junto al monarca. También que el rey no quería dejar el trono en un momento de popularidad tan bajo, pero suena extraño abdicar cuando la aceptación de la monarquía empezaba a remontar. Abdicar poco antes de la posible imputación de la infanta no parece una buena estrategia, sobre todo porque Juan Carlos sabe que él está implicado en la trama y no parece lo más sensato perder la inviolabilidad que le da el trono justo en este momento.

d
Los periodistas más atrevidos -o los más desesperados por vender periódicos, como Eduardo Inda de “El Mundo”- aseguran que Juan Carlos “se va por amor”, por amor a su ex-amante Corinna. No puedo quitarme de la cabeza la imagen de la comisionista y cortesana Corinna ahogándose entre carcajadas y lágrimas. Por favor, desde ya, Inda al “Club de la Comedia”.
<<<< Juan Carlos y Corinna, la mujer por la que ha abdicado el rey de España, ja ja


d
Un sólo medio de comunicación se ha hecho eco de un hecho muy relevante para conocer la verdadera razón de la abdicación por vía urgente de Juan Carlos: la reina había estado todo el fin de semana reunida en el Club Bilderberg, en Copenhagen. No caeremos en conspiranoia barata asegurando que haya sido este mítico club el que le obligó a abdicar, demasiado evidente. Además, ¿Uds creen que los que manejan el poder en la sombra son un grupo asambleario que se reune para votar las decisiones en común?. Bilderberg no es “Podemos”, no nos confundamos. Ahí se hacen relaciones públicas, se atraen nuevos miembros, se plantean y discuten temas, pero no se decide. Lo que sí se hizo en el hotel Marriot de Copenhagen fue darle un mensaje a la reina Sofía: su marido tenía que abdicar de manera INMEDIATA.
Así la noticia llegaba rápidamente a la Zarzuela, donde en cierta manera se estaba esperando, aunque no de la manera fulminante y amenazadora con que se ha acabado haciendo. Juan Carlos ya sabía antes de que se reuniera el Club que su tiempo estaba acabado y que su última gira por el golfo Pérsico había enfurecido a sus padrinos. El monarca desde hacía días empezaba ya a aceptar -por fin- que su momento había llegado.

Con “El Padrino” no se juega y Juan Carlos obedeció rápidamente, no sea que las veladas amenazas se hagan realidad. El rey conoce bien -por experiencia- como se actúa en estos niveles. A continuación veremos cual fué el error fatal de juan Carlos en sus viajes del pasado mes mayo y como empezó la imparable caída libre del monarca. Pero antes hemos de saber quién es el “Don Corleone”, presente en el Club Bilderberg, cuyo poder es tan fuerte como para hacer temblar las caderas a un soberano que tan valientemente afrontó el golpe de estado del 23-F”.
En estos días ha tenido lugar otra significativa reunión, de la que nadie ha hablado, distraídos como estaban todos por los “fuegos artificiales illuminattis” del hotel Marriot de Copenhagen.
z
El día antes de la reunión  Bilderberg (celebrada del 29 de mayo al 1 de junio), se reunía el Capítulo General de la Soberana Orden de Malta. Se trata de una reunión que tiene lugar cada cinco años, donde se han elegido a los miembros del Soberano Consejo (gobierno de la Orden), para los próximos cinco años. Una cuestión formal, pues los personajes visibles de la Orden no son los que verdaderamente ostentan el poder. Esos están detrás de las cortinas y no salen nunca de detrás de ellas.
<<<<< Foto de grupo de la reunión del Capítulo General de la Soberana Orden de Malta paralela que ha tenido lugar el día anterior a la de Bilderberg


d
Sobre el Club Bilderberg, el curioso caso de la reunión secreta más popular de la historia, se han escrito cientos de posts y libros, por lo que no diremos nada que Google no pueda hacer y mejor. A los miembros del comité directivo de la reunión anual, entre ellos Mario Monti y Juan Luís Cebrián, presidente de Prisa, responsables de crear la agenda, no parece preocuparles demasiado el alto interés mediático-conspiranoico que despiertan. Saben que mientras el público esté pendiente de la mano izquierda, no verá que la derecha está hurgando en la manga para sacar un conejo. En esto se basa la labor de los prestidigitadores y los trileros, que eso es lo que son.
 
<<<< Protestas a la llegada de los participantes en una reunión del grupo Bilderberg

Lo único realmente básico que hay que saber acerca del Club Bilderberg, es que se trata de un evento de reunión y debate de los integrantes de la SOMM, Orden de Malta, aunque suelen participar también invitados no adscritos a la antigua orden militar del Hospital, hoy reconvertida en la sociedad secreta a la que pertenece el rey Juan Carlos. Los Caballeros de la Orden de Malta son los “Corleones” que dieron el mensaje a la reina Sofía.

s
A la reunión participan invitados fijos como la reina Sofía, quién acude en representación del reino, pero no el de España, sino el reino de Jerusalén (el actual “Rey de Jerusalén” es Juan Carlos I de Borbón su esposo). Al final del artículo explicaremos qué implica ser Rey de Jerusalén, porque detrás suyo está la causa del ascenso y la caída de Juan Carlos de Borbón.
<<<< La reina Sofía a su llegada al Hotel Marriot lugar de celebración de la reunión del 2014. En la del 2010 una periodista de TVE, imagino que ya cesada, le espetó a la reina a la vuelta de la reunión celebrada en Sitges, “¿Qué tal por Bilderberg?”. La franca pregunta y la cara de la reina al oírla han quedado como uno de los momentos cumbre del periodismo mundial.

Sin subestimar la importancia de su linaje real, la presencia de la reina en Bilderberg responde a la misma razón por la que los presidentes de EEUU en activo nunca acuden a la reunión. Es decir, que acude como representante del rey Juan Carlos I, que no pude acudir “a cara descubierta”. En cuanto a la lista de invitados ocasionales es muy extensa, pero en esta edición han acudido el ministro Margallo, quien se ha erigido como abanderado del gobierno español contra la independencia de Cataluña (lo que valida que el proceso catalán es un caso de GeoPolítica, GeoReligión y GeoHistoria). Por cierto que el ministro ha acudido acompañado por la sobrina de Rajoy, muy contenta de estar entre los “elegidos” del planeta. Otro Rajoy en la cima del poder mundial ¡¡¡
Además de la sobrina de Rajoy, han acudido, entre otros, la directora del FMI, Christine Lagarde, Andreu Nin, president de La Caixa -un asiduo- David Petraeus, -exdirector de la CIA- Anders Fogh Rasmussen -secretario general de la OTAN-, John Sawers -jefe del servicio británico de inteligencia MI6- el general Philip Breedlove -comandante de la OTAN en Europa- Eric Schmidt – CEO de Google, en la imagen- Peter Thie -fundador de Paypal- Keith B. Alexander – ex director de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos- Natalie Nougayrède -directora de Le Monde- y tambien directivos de multinacionales como Shell, Saab, AXA, BP, Novartis, Unilerv, Airbus o Fiat.
Nombres aparte, lo importante de Bilderberg es el organismo del que se nutre, la Orden de Malta, que es uno de los tres grupos de capataces que se disputan el control del planeta, los auténticos dueños del mundo. Recomiendo leer el artículo acerca de como se crearon, quiénes son y como se crearon los que llamamos “capataces”
d
La Orden de Malta, la antigua Orden del Hospital, es la sociedad secreta que apadrinó desde niño a Juan Carlos, que lo mimó, económicamente, que eliminó todos los potenciales obstáculos en su carrera y lo encumbro hasta lo más alto del poder nacional e intenacional. Por tanto, la cita anual de Bilderberg es un buen momento para que los propietarios de este “producto llamado Rey de España” hayan decidido dar por acabado el proyecto, por no ser ya necesario.
<<<<< Esta es la entrada del país de la Soberana Orden de Malta en el Monte Aventino de Roma. Las colas no son para entrar sino para mirar por la cerradura y hacer el guiño de Horus
 

No hay comentarios: