Fui a ver esta peli porque tenía muy buenas criticas. El argumento no era muy original:Pareja que se quiere `pero acaba odiándose y ella desaparece y nadie sabe por qué.
No voy a reventarla, pero el entorno de los protas tenía para mí un no sé qué de "déja vu ". He visto pelis de serie B mil veces más entretenidas.
Tenía ramalazos patrióticos, como carteles por los calle con esa frase que tanto gusta a los yanquis de "God bless America". Tiene la virtud de sacarme de mis casillas :
1)"God bless.= Dios bendiga . Muy bien que Dios bendiga a quien le parezca, que para eso es Dios, pero ¿por qué "A América"?. Hay gente en Africa, en países asiáticos, etc. que están mucho más necesitados que los yanquis de sus bendiciones. Pero éstos se sienten, como los judíos de la Biblia, el "Pueblo elegido", y pueden matar y torturar a quien les pareciese, pues Dios está con ellos, o al menos eso cren.
2) "A América". No lo entiendo. Ellos (yanquis) se autoproclaman "America", los ponen en los carteles electorales, y hasta en el culo de los majorettes. Y lo que más me cabrea, es que los sudamericanos llaman también "América" a los USA. ¿ Pero es que no tenéis dignidad, hijos míos? Un boliviano, ¿No es tan o mucho más "americano" que un yanqui? Cualquier indio, cuyos antepasados vivieron tropecientos años en América del Sur, es mucho más "americano" que vosotros, usacos genocidas.
Que os den, no quiero terminar esto enfadada. Y como acabo de comer, igual me da una indigestión.
Para terminar: Esta película solo es apta para yankiadoradores y gilipollas varios.
Y acabarán dándole algún premio.
Al salir tenía el culo dormido. 4 horas dura esta cosa.
La sala estaba rebosante, y en este cine, el Augusta, he visto películas buenísimas que solo han durado dos días y las proyectaban como quien dice ,solo para mí y algún despistado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario