pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 1 de noviembre de 2016

Artista sucio pero inspirado

Del “lávalo guarro” a la Mona Lisa 

Bueno, bueno, para los que digan que desarrollar la faceta artística de uno puede salir caro aquí tenemos al señor Scott Wade, que con tan solo sus deditos, un pincel y un coche lleno de roña es capaz de dibujar cualquier cosa. 

Atrás quedaron las típicas frases de “lávalo guarro” o “aquí puedes plantar patatas”. Ahora lo que se lleva es plasmar a los grandes clásicos de la pintura en esos terrenos baldíos en los que se convierten a veces las lunas de los automóviles. O por lo menos eso es lo que hace este señor de aquí abajo. 


coches 


Scott Wade es un artista nacido en el año 1959, en el Estado de Colorodao, EE.UU. Siendo hijo de un oficial de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y una ama de casa, pasó la mayor parte de su infancia en la Academia de la Fuerza Aérea cerca de Colorado Springs, donde su padre enseñaba historia y más tarde se convirtió en el ejecutivo la facultad. Mientras, en Colorado, Scott recibió lecciones de arte, piano y batería, y tocó en una banda musical a partir de 5º grado. La música y el arte siempre tuvo un gran interés para Scott, continuó con su afición al dibujo y tocando en la banda cuando se mudó a Wimberley, Texas, en 1973. Finalmente, el deseo de brindarle una vida mejor para la familia tuvo su efecto, y Scott encontró un empleo regular en una empresa de diseño de carteles, pancartas y calcomanías. Pronto llegó la oportunidad de probar suerte en el mundo corporativo, y tomó un trabajo de diseño de interfaz gráfica de usuario, que ha estado haciendo durante once años. 

A través de todo este tiempo, descubrió y desarrolló su "Dirty Car Art", que no es mas que la utilización de los parabrisas totalmente sucios de automóviles, como el lienzo para sus obras de arte, que le ha valido el reconocimiento mundial. Este es parte de su trabajo: 


sucio 


¿Qué harías si un día te encuentras a La Gioconda pintada en tu coche junto al típico “¡¡lava el coche guarro!!” ? 


scott 


arte 


dibujos 


cristal 


wade 


dirtycar 


Dibujos artísticos en cristales sucios 


coches 


sucio 


scott 


arte 


dibujos 


cristal 


wade 


dirtycar 


Arte efímera, pero arte al fin y al cabo. En su web podréis encontrar muchas más muestras de su trabajo: 

http://www.dirtycarart.com/ 


Os dejo un vido de este hombre, mientras realiza uno de sus trabajos: 


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I9NGuz2U9w8 



Nada, ahora se lleva ensuciar el coche¡¡¡¡  



Dibujos artísticos en cristales sucios 

ADIOS¡¡¡¡¡COMENTEN Y RECOMIENDEN PORFAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ 


coches 



No hay comentarios: