pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Un fascista en la Casa Blanca

Seguidores de Trump con pinta de fachitas, muy contentos

Lo que ha ocurrido en USA (me niego a decir "América".¿Pero qué se han creído?. ¿No hay más países en América fuera de ellos?) me ha resultado  inesperado. Aunque la verdad es que no me daban ganas de votar a ninguno de los dos candidatos.
Hillary Clinton, tan encorsetada  , fingiendo todo el tiempo un entusiasmo únicamente electoral, daba un poco de pena, porque en esta campaña se ha sentido mal , cogió una neumonía, dos veces los de su escolta tuvieron que cogerla para que no se cayese y daba la impresión que solo se sentía bien a base de pastillas, y su cara supermaquillada para que no se le notaran las profundas ojeras no presagiaba nada bueno. Cuando yo la miraba, me parecía que no iba a llegar al final de estas campañas electorales tan a lo bestia que hacen los yanquis, y  menos soportar el peso de la presidencia USA.
Creo que ahora debe estar más relajada. No ha querido salir a felicitar a Trump, posiblemente por lo mal que se siente. Es una pena, a mí me gustaba que una mujer fuera por fin presidenta de los USA.Ha estado a punto, pero su carrera política está acabada. Ya tiene 70 años y no está para estos trotes. Que descanse y sea feliz.
Y él, Trump, que es una bruta bestia (con perdón para las bestias) si hace todo lo que ha prometido, estamos arreglados.
Ya ha dicho que eso del medio ambiente le trae al fresco, que no cree en el cambio climático. Esto me ha estremecido.
Y ha dicho también que va a hacer una muralla entre los USA y Méjico -cosa que no me la creo- y cientos de barbaridades que espero no lleve a cabo.
Lo que no comprendo es que le hayan votado mucho los negros y los latinos, pues él ha demostrado muchas veces que los odia y desprecia, y que a los musulmanes los va a expulsar del país.
Y luego dirán que el hombre es un animal pensante...


El magnate Donald Trump dio a conocer este lunes el primer anuncio de televisión en su carrera para llegar a la Casa Blanca. En el vídeo, Trump destaca sus intenciones de acabar con el terrorismo islámico y la inmigración ilegal. "El objetivo era mostrar lo que puede ocurrir en EEUU si no se construye en muro", se excusó el equipo de Trump




 

No hay comentarios: