pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 7 de julio de 2018

La homosexualidad no es antinatural


La Iglesia empleaba chismes horrorosos para castigar a los "del pecado nefando", como esta pera de angustia, que se la metían por el culo  al desgraciado de turno y que le destrozaba las entrañas. Lo de más abajo eran desgarradoras  de carne.

Pero la clericalla, influída por las descripciones bíblicas y las condenas de gays, hacían verdaderas atrocidades cuando cazaban a algun homo.

El toro de fuego era un toro de bronce o hierro dentro del cual se metía al reo y luego se calentaba al rojo y claro, el homo se asaba a fuego lento.
Pues la homosexualidad no tiene nada de antinatural, ya que se encuentra con frecuencia en la Naturaleza. Yo he visto en Africa jirafas del mismo sexo enamoradas como cualquiera, y también durante mi infancia y juventud tuve en mi casa cría de periquitos, y al principio lo encontraba raro pero me acostumbré, a ver dos del mismo sexo haciendo ñaca ñaca. O sea, que no me vengan con mandangas de que eso es antinatural y pecado,.

No se pelean. Están enamoradas

No hay comentarios: