pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 1 de marzo de 2014

Popurri mallorquín- Excursión a Manacor

Campo mallorquín en febrero, cuando florecen los almendros

Sopas de ajo, hechas por mí. Es un plato de pobre, pero está muy rico y apropiado para el invierno
Esto es un arroz estilo chino, inventado por mí y que lleva huevo duro y más cosas

Este es un guisote de pollo y verduras, también de mi invención

Gata Chenta

Excursión a Manacor, el pueblo de Rafael Nadal. Yo, francamente, lo encuentro bastante feo, como la mayoría de los de la llanura del interior de la isla, pero la gente es muy simpática.



Molino típico mallorquín. Los hay de dos clases: Los de sacar agua y los de moles. Este es de estos últimos, y quedan muy pocos.

Iglasia de Manacor. En Mallorca llama la atención lo enormes que son las iglesias de los pueblos. A veces son tan grandes como el resto del pueblo. Claro que Manacor, a pesar de no ser muy bonito es el pueblo más grande de Mallorca, y después viene Inca- Ellos dicen que son ciudades.


Comimos bien en un restaurante "manacorí"

Iglesia enorme

Calle de Manacor




Más iglesia

Otra calle del pueblo

Puertecilla lateral de la iglesiaza

patio iglesia


Yo esperando a que me traigan el escalope- Se nota que estoy hambrienta por la cara de cabreo que pongo


 
Campo mallorquín ahora

Una de las muchas fotos de almendros. Cuando salgo al campo en estas fechas,siempre hago fotos

"Sospiros", una especie de galletas estupendas típicas de Manacor y que solo se venden allí





No hay comentarios: