pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 15 de marzo de 2014

Los fantasmas echan a Belén Esteban del pueblo de Ochate

Mapa del Condado de Treviño, donde está Ochate

Mapa de Ochate- No he encontrado nada mejor

Misterioso medallón encontrado en la torre de la iglesia, que fue alcanzada por un rayo. El medallón está en "paradero desconocido" y nadie lo conocía. O eso dijeron cuando apareció.

Ochate es un pueblo de la provincia de Álava lindante con León, que ha tenido una misteriosa historia. En la Edad Media se quedó sin habitantes a causa de varias epidemias.Algunos siglos más terde vino gente, poca, que dejaron el pueblo otra vez vacío porque murieron de cólera, varicela y otras enfermedades que no se daban en pueblos cercanos. Además, empezó pronto a tener fama de estar embrujado y nadie quiso ya ocuparlo por tercera vez. Aquí hay algunas fotos de Ochate, que dan un poco de grima. Tal vez sea porque sabemos su tenebrosa historia, pero no es un sitio para quedarse a acampar. A veces va gente joven a pasar el día y monta tiendas, pero cada vez menos porque se han descubierto varias veces tiendas abandonadas con todos los enseres de los excursionistas dentro, como si hubieran huido despavoridos dejando allí sus pertenencias.
Parece (yo es que no veo estos programas) que Belén Esteban en una de esas cutrerías a las que acostumbra tomar parte, para que tuviera más morbo que el que ya desprende ella (pero da risa, no miedo) se fue a Ochate a que le hicieran allí un reportaje, pero lo que consiguieron -que no está nada mal- fueron unas psicofonías que le dijeron imperativamente que se largase de allí,(¡¡KANPORA!! en vasco) por lo que se infiere que los fantasmas que allí viven tienen un mejor gusto que la mayoría de los españoles que siguen los programitas de esta señora tan horrible.
A ver si cunde el ejemplo y los fantasmas españoles se unen para asustar con sus psicofonías y presencias espectrales muchos lugares de este país ocupados por fantasmas ladrones ,como en nuestra clase política. Que algunos espectros se instalasen en lugares frecuentados por los próceres de esta nación, como Rajoy y sus ministros, invadiesen las Cortes y el Senado y empezasen a hacer cosas raras, como por ejemplo, escaños que se hunden al sentarse sus ocupantes, figuras espectrales apareciendo detrás de la figura de Rajoy o fantasmas sin cara junto a alguna ministra como la Cospedal o la enanita esa que es la Vicepresidenta.
Esto de los fantasmas sin cara es algo corriente, y en vez de rostro tienen como un agujero negro, que asusta mucho a los que lo ven. Como cara no es algo que les falte a nuestra clase política, la cosa quedaría original y pavorosa.

Esta torre pertenece al abandonado y fantasmal pueblo de Ochate, entre Alava y León

Desde luego, el pueblito da un poco de miedito



Llegando a Ochate

Esta ermita fue abandonada a su suerte a causa de los muchos años que, en dos ocasiones a lo largo de su historia,Ochate fue abandonado. En el lugar que ocupaba el altar hay ahora pintadas satanicas, como el pentagrama rojo con un macho cabrío dentro. Allí van muchos grupos de satanistas a hacer sus ceremonias. En esta foto, hay quien dice ver una figura vestida de negro en el arco al fondo. La verdad es que yo no veo nada.
La Esteban, cuando las voces le dijeron que se largara, estaba tan aterrorizada que casi se caga encima. Iba acompañada de una médium que también salió despavorida. ¡Vaya médium de pacotilla que se buscaron!.

                                                         
Pentagrama satánico

Esta torre es lo primero que se ve al acercarse al pueblo. Cerca hay un antiquísimo cementerio con tumbas antropomorfas.


No hay comentarios: