pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 20 de marzo de 2014

Chistes irreverentes y encima malos

 


Jesucristo en la ultima cena :
- Discípulos míos, en verdad os digo que y igual a x al cuadrado.
Se quedan los doce muy pensativos,
y luego Pedro dice :
- Maestro, creo que no entendemos.
- Es que es una parabola.
--------------




Jesucristo se pone una temporada a hacer sustituciones como medico en la Seguridad Social. Un invalido entra en la consulta pidiendo ayuda.
-¿Qué le ocurre?
-Que no puedo caminar.
-Levántese y ande.
-¡Que no puedo!
-He dicho que se levante y ande !!YA!! El hombre se levanta y se va andando muy enfadado de la consulta. Al salir, otros pacientes le preguntan:
-¿Qué tal? ¿Cómo es el nuevo médico?
-...Igual que todos! ni me ha mirado!
----------------------------


.


Esta Pedro parado en el patio, y llega Jesus y le pregunta:
-Pedro¿ tu me amas?, y Pedro le contesta:
-No, maestro.  El marica es Juan.
--------------------------------

Esto va uno a confesarse y dice:
-Padre me confieso de haber insultado a Cristo, y le dice el cura:
-Reza 2 padres nuestros, y el hombre le dice:
-Pero padre... solo me sé uno.


-----------------------------------------

Era una iglesia tan estrecha tan estrecha que Jesucristo en vez de estar crucificado estaba ahorcado.

__________________________


----------------------------

Esto que están San José y el niño Jesús en la carpintería, entra una paloma. En eso San José se pone como loco y empieza a gritar:
- Traeme la escopeta! Agarra un palo! Traeme unas piedras!!!
Y le dice el niño Jesús.
- Con calma, no te dejes llevar por la ira, padre.
Y dice San José:
- Que ira ni ira, si la última vez que entró dejó preñada a tu madre!!


 -------------------------------

Esto es una chica que entra en un confesionario y le dice:
-Ave Maria purisima...


Bueno... en fin... que le dice:


-Padre, mi pecado es que en cuanto veo a un hombre me tiembla todo el cuerpo, me pongo muy caliente y me entra un deseo interno de follar salvajemente... usted cree padre que me libraré de esto?
Y le contesta el cura:
-Hoy si hija mía porque tengo un bautizo pero mañana...
 -------------------
 Esto es un convento de monjas, del que la madre Superiora era muy aficionada a la pintura, y pintaba cuadros, y convocaba a las monjitas para verlos, y todo. Un día pintó un Niño Jesús, y llamó a las monjas:


- Hermanas, hermanas, venid a ver el último cuadro que he pintado.


Llegan las monjas y se ponen a alabar el cuadro:


- Oh, qué bonito, que Niño Jesús tan mono, que hasta parece de verdad, bla, bla...
- ¿Pero no le falta algo?

Todas se quedan extrañadas y empiezan a murmurar:
- Si, parece, no caigo, que puede ser...

Dice la Superiora:
- Tranquilas que me informo y lo arreglo.

Se queda la Superiora sola, y pensando.
- ¿Qué puede ser lo que le falta? Yo lo veo normal. ¡Ah!

Ahí fuera está Amadeo, el jardinero. Le preguntaré a él.


Lo manda llamar.


- Amadeo, mira, es que he pintado el cuadro y bla, bla, bla... ¿qué puede ser lo que le falta?


- Mire, madre, es que le falta la pilila.


- Ah, claro, es que como yo fui novicia de muy niña, claro, no sé de esas cosas. ¿Y cómo es?


- Es queee, explicárselo, así en fríoooo...


- Ya sé, enséñamela y me sirves de modelo.

Entonces Amadeo el jardinero le sirve de modelo para completar el cuadro, y ya os podéis imaginar como queda el Niño Jesús con la poll* de Amadeo... Total, que la Madre Superiora llama a las monjas de nuevo:

- Hermanas, venid, que ya he completado el cuadro.


Llegan las monjas, y cuando ya están todas, la Madre Superiora lo muestra, y todas exclaman al unísono:

- ¡¡AHIVA!! ¡¡LA POLL* DE AMADEO!!

 








 

No hay comentarios: