pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 15 de marzo de 2014

Fantasmas con buen gusto

Los espíritus expulsan a Belén Esteban de la torre de Ochate
 
 

               
 
La nueva temporada de 'Los ojos de Belén' está resultando de lo más interesante. Si la semana pasada se trasladó a Marruecos para conocer de primera mano la cultura árabe, en la nueva entrega, Belén Esteban se ha adentrado en el mundo del ocultismo y los espíritus.
Esteban viajó a Ochate, un pueblo abandonado de Burgos, para conocer la leyenda del pastor asesino. Según cuentan, un pastor de esta localidad asesinó a su compañero a golpes después de darle un tiro en la cara. El lugar se ha convertido en lugar de peregrinaje para los amantes de los fenómenos paranormales y Belén se desplazó hasta allí para adentrarse en las ruinas.
Con mucho miedo y acompañada por una médium, Belén se adentró en la casa donde se produjo el asesinato. Sin embargo, la experiencia fue breve, ya que de pronto, la médium percibió una presencia en una ventana y salieron corriendo.
La colaboradora de 'Sálvame' estaba tan asustada que hasta confundió a uno de los cámaras con un fantasma.
Después se atrevieron a entrar en la torre del Ochate, un lugar donde se han grabado numerosas psicofonías. En apenas 30 segundos, una presencia los expulsó del lugar al grito de "Márchate".
Telecinco debería adelantar el horario de 'Los Ojos de Belén', ya que es una pena relegarlo al late-nigth siendo lo mejor, o lo más divertido, que ha hecho Belén Esteban en televisión.

No hay comentarios: