pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 13 de marzo de 2014

Respuesta a uno de mis seguidores sobre un post que puse en este blog titulado "¡Que a nadie se le ocurra vender su alma al diablo"!

Adminículos para caerle bien al diablo y amistarse con él, con la posibilidad de hacer negocios (mejor no, él tiene siglos infinitos de práctica, capullos)

Novicio deseoso de convertirse en satánico

Altar para hacer cosas raras
No sé quien eres porque no pones tu nombre. Cosa que me parece lógica, pues cuando se piden esta clase de explicaciones se corre el riesgo de que le tomen a uno por un zumbao.
Pues sí, yo el martes 9 de octubre de 2012(fecha de este blog) vi en un blog de Internet, de cuyo nombre no puedo acordarme, muchas entradas de gente interesada en vender su alma al diablo, por diversos motivos: Estar hartos de la religión católica (los curas han hecho mucho para fomentar estas arrebatos de odio hacia la Iglesia de Roma), ansias de poder, curiosidad e ignorancia supina.
¡Y una ortografía espantosa!
No sé si Lucifer tiene algo que ver en esto,¡¡ pero sus fans escriben con unas faltas de ortografía y sintaxis verdaderamente satánicas!!
Y ahora vamos a lo que vamos.
Como yo hablaba en mi post que había practicado la escritura automática y por qué me había impresionado tanto, mi corresponsal y seguidor me pregunta sobre esto y que tal me fue.
Yo tengo la mala costumbre de interesarme por las cosas que no puedo entender, y si están relacionadas con la vida post mortem o con fenómenos paranormales, más aún. Además he tenido muchas experiencias no buscadas, y también mis familiares de los dos bandos (materno y paterno) Muchas de estas experiencias las he ido relatando en este blog, aun a riesgo de parecer una loca peligrosa. Pero es que me da igual, incluso me gusta escandalizar a las gentes bienpensantes...
.Me ha pasado de todo, menos mal que tengo un protector, o ángel custodio, o quien sea, que vela por mí y me ha sacado de situaciones muy apuradas, desde salvarme de morir ahogada (problema físico gordo) o de otros peligros aún peores y menos tangibles. Mi abuela, -no sé por qué- me decía siempre que yo estaba muy protegida (siempre pensé que era algo bruja, aunque buena,que las hay aunque pocas). También me lo dijeron algunas adivinas a las que fui (Muy mal hecho. Es peligroso. Además, en el Islam, al cual pertenezco, es un gran pecado, y la Biblia lo dice también cuando Saúl va a consultar al profeta Samuel, ya fallecido, a través de una adivina).
En la Oficina donde trabajaba se puso de moda ir a videntes, y yo también fui. No le di pistas ni me conocia de nada, pero me adivinó el presente, el pasado y el futuro. El pasado y el presente
todavía, pero lo del futuro no me lo explico. Yo le pedí permiso para ir tomando nota de lo que me decía, y luego, con el paso de los años, veía que todo lo que me había predicho se iba cumpliendo, sin que yo hiciese nada por provocarlo.

tabla ouija

Yo sabía muy bien lo que era una tabla ouija -chisme peligroso donde los haya, como jugar con una granada de mano sin el seguro-, y no tenía ganas de comprarme ninguna, pero causa el mismo efecto practicar la escritura automática, es más cutre pero  igual de "eficaz" y además debe hacerse en solitario, cosa que yo prefería, pues no tenía ganas ni necesidad de cómplices.
La cosa consiste en sentarse en una mesa, en un asiento cómodo, y de manera que el brazo derecho (si eres zurd@, el izquierdo) quede horizontal encima de la mesa, con un boli en la mano apoyado por la punta suavemente en un papel o cuaderno donde se pueda escribir cómodamente. Entonces hay que olvidarse del brazo, de la mano y del papel. Llamar en voz alta a algún muerto de confianza y preguntarle lo que se crea pertinente. Y ahora viene lo más importante: Olvidarse de mano y de todo, y ponerse a pensar en otra cosa. Por ejemplo, poner la tele e interesarse por el programa que están poniendo en ese momento, leer un libro, escuchar la radio, lo que sea. Y lo que suele ocurrir es que notas que tu mano derecha se empieza a mover despacito sobre el papel y empiezar como a formar letras, que no sabes qué dicen, y sin pensar en ello, seguir con la distracción del libro, la TV o lo que sea. A veces se está escribiendo un ratito, y a veces solamente una frase, pero es suficiente.
Esto es lo que me ha pasado a mí. Lo he hecho unas tres veces, y siempre me ha salido un mensaje coherente, con letras que no eran la mía.
A veces eran cosas hasta divertidas, y otras más serias.
Por ejemplo, invoqué a un amigo que se me había muerto hacia poco, y le pregunté, antes de empezar el ritual:
              - ¡F....¿cómo estás, chico? ¿estás bien? .¡ Dime como estás!
Y me salió el mensaje siguiente, con una letra bastante mala que parecía la suya:
             - M U E R T O...
Me causó una impresión gorda, pero me hizo reír. Porque era tan de su carácter salirme con esta respuesta. él que tenía un humor bastante negro,.  que reconocí enseguida que aquello no se le podía haber ocurrido más que a él.
Luego lo probé en cosas más serias y me puse muy mal.Nunca tuve tratos con ningún diablo, pero lo dejé porque me puse enferma.No sé si fue por esto.  Aparte de que mis compañeros de trabajo se pusieron a hacerme mobbing, palabra que antes no existía y se llamaba sencillamente joder al prójimo, tuve muchos problemas de salud que mi médico no entendía. Poco a poco se me fueron pasando, pero se me quitaron las ganas de hacer experimentos.
Yo conocí a dos chicas que trabajaban en el aeropuerto de Palma en una época en que se puso de moda hacer cosas de este tipo para vengarse de otras por cosas de novios y así, y luego estas prácticas se les volvieron contra ellas como un boomerang y les pasaron toda clase de cosas desagradables.
Yo creo, aunque se me tome por una ingenua o una chiflada,que no hay nunca que intentar vengarse de nadie haciendo este tipo de cosas -, porque el mal siempre se vuelve contra el que lo engendra. Como dice el refrán árabe:
"Siéntate a la puerta de tu tienda y espera, y verás pasar el cadáver de tu enemigo."
Y es verdad.
 

No hay comentarios: