pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 21 de marzo de 2014

El ex- presidente Adolfo Suárez se está muriendo


fallecerá en un periodo de 48 horas, según su hijo

La muerte de Adolfo Suárez es inminente, según su hijo


                                                

             La salud del expresidente Suárez "La muerte de mi padre es inminente, cuestión de 48 horas" . La muerte de Adolfo Suárez es inminente, en las próximas 48 horas, informa Adolfo Suárez Illana, hijo del primer presidente del Gobierno de la democracia española. Estos dos días últimos han sido felices, ha estado rodeado de sus hijos, sus nietos y nos ha regalado más sonrisas que en los últimos cinco años. "La enfermedad fue muy rápida, luego se estancó. Luego perdió la conciencia, no había una relación intelectual con él, sí había una relación afectiva".        




Adolfo Suárez Illana, hijo del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez ha anunciado este viernes que el estado de salud de su padre ha empeorado en las últimas horas y el desenlace es "inminente".

El primer presidente de la democracia permanece hospitalizado desde el lunes debido a una infección respiratoria, considerada habitual en el proceso de enfermedad que padece. (Alzheimer)

En una rueda de prensa urgente en el propio centro hospitalario, Suárez Illana ha explicado que "todo hace indicar que el desenlace es inminente y que no superará las 48 horas".



[Img #119760]
Hijo mayor de Suárez
El hijo del expresidente del Gobierno informa del deterioro de la salud de su padre, lo que les lleva a contemplar el fallecimiento en un "horizonte temporal de 48 horas". El que fuera presidente de la Transición no tiene actividad pública desde hace años, debido a la afección neurodegenerativa que padece. Suárez, que tiene 81 años, fue ingresado en un centro hospitalario sobre las tres y media de la tarde del pasado lunes, debido a una infección respiratoria "considerada habitual en el proceso de enfermedad que padece".
Suárez, de jovencito, de juerga flamenca o algo así..



Suárez, a la izq., enfrentándose a los Guardias Civiles golpistas el 23-F cuando entraron en el Congreso a tiros.

Adolfo Suárez González (Cebreros, Ávila, 25 de septiembre de 1932), es un político y abogado español que fue presidente del Gobierno de España entre 1976 y 1981. Está retirado de la vida pública desde 2003 como consecuencia de una enfermedad neurológica. Por sus servicios al país, el rey Juan Carlos I le concedió el ducado de Suárez, con grandeza de España, y es también caballero de la Orden del Toisón de Oro.

----------------------

Suárez , aunque hubiera sido falangista,siempre me parecio una buena persona.
Fue el primer Presidente democráticamente elegido desde que murió Franco, con quien se llevaba muy bien.
En su etapa de Presidente lo hizo bien, siempre dio la impresión de persona honrada (no como ahora, que todos nuestros políticos son unos redomados chorizos) y fue reelegido.
Su vida personal fue un desastre. No me extraña que acabara con Alzheimer, pues hay que ver lo que tuvo que aguantar, tanto política como en su vida privada.
Al principio todo el mundo se burlaba de él por su aspecto un tanto relamido, y decían de él que parecía un dependiente de El Corte Inglés, o que si se pusiera un sombrero negro, sería clavadito a un tahúr del Mississipi.
4 Presidentes para esta democracia de pacotilla que sufrimos: Calvo Sotelo, Aznar, Suárez y Felipe González.Todos de derechas...

Bueno, todo esto es normal, pues los españoles siempre hacen chistes de personajes públicos y sobre todo políticos. Pero es que primero, al cabo de unos años de haber estado en el poder, su mujer, Amparo Illana, muere de cáncer de mama. Al poco, una de sus hijas, Sonsoles Suárez, también fallece de lo mismo.
Buena planta tenía, sí señor.

Esta familia es muy creyente y católica a machamartillo. Una prueba de su fe es que, la hija, Sonsoles, cuando le diagnosticaron el cáncer estaba embarazada de poco tiempo. Si le hubieran operado del cáncer entonces, es muy posible que se hubiese salvado, pero eso significaba perder al hijo, y ella no quiso. Dio a luz un niño sano y entonces intentaron salvarla a ella, pero ya era tarde.

No hay comentarios: