pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 13 de marzo de 2014

Izquierda Unida en Mallorca o Dentro de un par de años, todos chinos.

 

Ayer asistí a una conferencia-coloquio de uno de los coordinadores a nivel estatal de Izquierda Unida, Centellas, sobre la desastrosa situación de España y los tremendos planes que los países ricos y del Primer Mundo tienen para nosotros.
Los PIGS (Cerdos, nos llaman, de Portugal, Irlanda, Grecia y Spain) tenemos que tener aun sueldos más bajos y trabajar como chinos,muchas más horas,para ser competitivos con éstos, los brasileños, los de Namibia, etc. etc. Y a eso van. O sea, que de brotes verdes y mejorar, nada de nada. Que los periodistas callan, -no se sabe por qué...- y no nos dicen la verdad.
Estamos en un impasse muy importante de nuestra historia y no nos damos cuenta. Pensamos que pasará, pero parece que no.  La Troika va a por nosotros, y lo peor es que los del PP les ayudan, para poder medrar ellos también. Les lamen el culo pensando que les dejarán las migajas del pastel.
Pero el pueblo no se atreve a rebelarse porque la gente está endeudada hasta las cejas unos, y temen que les embarguen la casa y todas sus posesiones, y no se atreven a ir a a manifestaciones de protesta porque la Policía les da fuerte (hace poco mataron a golpes en Barcelona los antidisturbios a un hombre de 66 años,que estaba en el suelo)  y lo que es peor, les hacen fotos y luego no les vuelven a renovar el contrato.



Aquí podemos ver a la Presidencia del acto de IU el 12-3.14, en el que están, de izquierda a derecha, Eberhard Grosske, candidato a las europeas, José Luis Centella, de la dirección central de IU y Maribel Alcázar, una histórica que se ocupa de la organización y coordinación del Partido.
-----------------
Grosske empezó presentando a sus compañeros, y contando cosas jugosas, como que el PP madrileño, al ver que en Baleares había tanta corrupción, decidió coger para dirigir el PP balearico a alguien que estuviera limpio de toda culpa,(se supone que fue elegido democráticamente...) y lo único que encontró fue al Juanrra Bauzá, farmacéutico y alcalde de Marratxí, quien lo único así como un poquillo fuera del tiesto fue llevarse, al cesar en su cargo municipal, unos 200.000 euritos de nada.
Y lo que ha estado haciendo hasta hora es empobrecer más a los ciudadanos, cerrando un hospital para enfermos terminales y dejándolos a su suerte, reducir los médicos de urgencias y dar a personas con cánceres u otras enfermedades que no admiten demora, hora para la visita o la operación a un año de espera, o sea que si hubiesen sido atendidos u operados enseguida, se hubiesen podido salvar, pero al cabo de un año, o ya se habían muerto, o ya no tenían arreglo.
Recuerdo el caso de un padre y un hijo, de unos 25 años éste, que fueron a Urgencias de un hospital de la SS de Palma, diciendo que el hijo se encontraba muy mal. La recepcionista,( que en vez de poner enfermeras, que sería lo lógico, que pudieran reconocer una urgencia de verdad, ponen a unas berzas impresentables) , les dijo que esperaran.- Al cabo de un cuarto de hora, fue al hijo a hablar con la chica y le dio que se estaba muriendo. Ella, irritada, le mandó sentar. Al cabo de 10 minutos vino el padre, desesperado, diciendo que su hijo se moria. La chica, furiosa, no le hizo ningún caso. Al cabo de cinco minutos el chico murió. Nadie quiso asumir responsabilidades ni nadie dimitió. Y este no es un caso aislado, ni mucho menos.
Se han cargado también un teléfono para mujeres maltratadas, donde podían llamar y recibir ayuda rapida, y también han suprimido el que las chicas pudieran abortar en condicionas sanitarias correctas, volviendo a los años del franquismo, donde tenían que recurrir a curanderas o, si tenían dinero, irse a Londres.
Esta gente son unos beatos hipócritas, sepulcros blanqueados sin corazón. Eso sí, el día del Corpus
abren de par en par las puertas del Ayuntamiento y están en el balcón el Bauzá y los concejales, cosa ridícula que los del PSOE habían suprimido.


La único revista seria de España, y la única donde te enteras de algo

La gente no se atreve a manifestarse porque les hacen fotos, y luego, aparte los porrazos de la Policía, a los que reconocen en las fotos no les renuevan el contrato o les putean hasta la saciedad. La mayoría son gente con mujer o marido e hijos, y saben que si los reconocen en las manis ya pierden el empleo y no pueden pagar el piso, alquilado o con hipoteca, ni mandar a sus hijos al cole, ni recibir asistencia médica.
Una amiga que es de CCOO me contó que la gente, aunque está desesperada, está cogida por los cataplines con estas amenazas y no se atreven a nada. Los interinos muchas veces se ven obligados a hacer horas extraordinarias, que nunca cobran. Y si reclaman, a la calle.
Hay mucha gente endeudada porque se compraron cosas que ahora no pueden pagar y si no pagan, desahucio. Luego, sin trabajo ni casa, tienen que ir a comer a comedores de caridad para indigentes. La clase media está desapareciendo, y los ricos son cada vez más ricos. Exactamente lo que quieren los países del "Primer Mundo", que tienen prosa en vernos trabajar y cobrar como chinos, o brasileños,o Burkino.Fasenses...
Y casi a diario, cientos de subsaharianos quieren saltar la valla y entrar en Melilla. y la Policía les tirotea con balas de goma cuando están aún en el agua, y mueren porque no saben nadar. Pasan el estrecho de Gibraltar cuando la marea está baja y es más fácil, pero si te están tiroteando pierdes el control y, si no sabes nadar bien, te ahogas. Además, han puesto en la valla de Melilla unas cuchillas para que se queden ensartados que yo no había visto ni en pelis de nazis ni se parecen a las que tenían en la Unión Soviética cuando la guerra.. Hasta la CEE, que no tienen mucha compasión, ha dicho que aquello era una barbaridad y que había que quitarlo.
Y me rio yo de la libertad de expresión, porque un día llamé yo a una emisora muy conocida, la Cadena SER, y como me expresé en plan de guasa diciendo que habría que hacer como en la Revolución Francesa, poner una guillotina en cada plaza, de la emisora me llamaron y me dijeron que porfa, no volviera a llamar, que les habían llamado la atención. Y casi me piden perdón por tener que decírmelo y se despidieron "con un abrazo" y hasta siempre.
Jolines, si me descuido me fusilan un día de estos.
Vaya democracia asquerosa.
-----------------------


Inmigrantes pasado por la valla y que les ha ido bien. A los que les ha ido mal no los retratan
 

No hay comentarios: