pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 11 de marzo de 2014

Kike Ferrer, piloto con futuro

Kike Ferrer participará en el CEV 2014 en la categoría SBK

 
15 febrero 2014
Perfil_Kike_FerrerEl piloto Kike Ferrer participará en el Campeonato de España de Velocidad 2014 en la categoría de Superbike, así que el mallorquín ya lo tiene todo preparado para esta nueva temporada del nacional de velocidad que empezará en unas semanas, y que viene cargado con novedades para este año.
Ferrer participará por sexto año consecutivo en el FIM CEV Repsol International Championship, la antesala de las grandes pruebas internacionales del motociclismo, y espera poder pelear por grandes resultados en esta categoría SBK, siendo el inicio de la nueva temporada en Jerez, el próximo 6 de abril, y seguirá rodando hasta noviembre por los principales circuitos españoles e internacionales.

Declaraciones de Kike Ferrer:
"Quiero demostrar mi potencial con una moto y sé que soy capaz de ello. Además estoy bien posicionado porque he ganado a pilotos de referencia y de reconocido prestigio."
Con la intención de proclamarse número uno en esta cita internacional, Ferrer confiesa que su ambicioso reto es llegar al FIM CEV Repsol International Championship en las mejores condiciones físicas, correr en los circuitos y, por supuesto, ganar, aspirando a consolidarse como uno de los pilotos con mayor futuro.

**************

Kike volando en su motaca
 

No hay comentarios: