pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 27 de septiembre de 2014

Los opusdeístas, de fiesta pía. y los periodistas, cada día más ignorantes



Jolines, y qué racha llevamos los españoles con las beatificaciones. En España, empezaron (me parece que fue el polaco) haciendo santo a Escrivá de Balaguer, el fundador de la estremecedora mafia religiosa llamada Opus Dei (mejor sería Opus Satani, o algo así), luego a un grupo de monjas que al grito de su jefe :"¡Hacedlas madres!" fueron violadas durante la guerra civil, y me parece que también tiroteadas, por los milicianos de la FAI (Federación Anarquista Ibérica).Luego el Papa de turno santificó a unos curas, también asesinados por los milicianos . (Es que los milicianos, como todos los rojos en general somos muy anticlericales).
Luego algo más que no recuerdo, y hoy al segundo del Opus, un tal Alvaro del Portillo que sus seguidores decían que era un hombre de paz.
Si tuviéramos que hacer santos a todos los hombres de paz, no cabrían en el Cielo.....
Los periodistas que cubrían la noticia en la TV3 nos han enseñado ejemplares familias opusdeístas llenas de niños, padres encomiando al sagrado matrimonio, y cosas así que los españoles saben hacer tan bien. (Cuando no asesinan a nadie). Pues el periodista que relataba la cosa, mientras salía un video del evento, nos ha  soltado la siguiente frase: "-Ahora muchos sacerdotes están CONFIRMANDO a los fieles para que puedan comulgar".
 ¡Joé con la curtura de los periodistas!. Por lo visto hay que confirmarse (o reconfirmarse) para poder comulgar... Claro, el hombre ha confundido confesar con confirmar...
Cada día la tele, los periódicos, la radio...sueltan alguna de estas perlas. A veces las apunto. Madre mía, pero qué bruta se está volviendo la gente...

No hay comentarios: