pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 23 de octubre de 2011

Vídeos del linchamiento de El Gadafi



No son agradables estas imágenes, pero él se las buscó. Durante muchos años ha tiranizado, encarcelado y torturado a miles de disidentes, y era un dictador despiadado. Yo en estos casos me acuerdo siempre de la frase de aquella estupenda periodista italiana que era Oriana Fallacci, quien dijo que era un honor para los italianos que Mussolini muriera como murió(linchado por el pueblo) y una vergüenza para los españoles que Franco hubiese muerto en la cama. Yo estoy completamente de acuerdo con ella.
Los occidentales cuando ven estas tremendas imágenes se apiadan y escandalizan. Yo les diría que deberían escandalizarse más por las que nos llegan del cuerno de Africa, de esos niños negros que no tienen más que piel y huesos, con los ojos llenos de moscas. Pero un niño negro se parece mucho a otro niño negro, y ya están acostumbrados a verlos.

No hay comentarios: