pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 16 de octubre de 2011

Yo también estuve ayer en la mani




En la manifestación mundial de ayer, 15-O, que el 15-M surgió en España, como protesta por tener los gobernantes corruptos e incapaces que llevan al mundo al desastre. Ellos son los culpables del hambre, de las guerras, la pobreza ,la destrucción de la capa de ozono, la extincion de muchas especies animales y otras muchas cosas.
Yo no pude estar en persona, porque tengo una pata chunga, pero estuve en espíritu, y ahora desde aquí, desde este blog, quiero apoyar a este estupendo movimiento que se extiende como la pólvora. Estoy por primera vez en mi vida orgullosa de ser española, pues la juventud nuestra, hasta ahora pasota y dormida, se ha despertado al fin, arrastrando con ella a gente de todas las edades y condiciones. Bueno, banqueros y terratenientes no.
Las negras banderas del anarquismo vuelven a ondear en esta pobre, dura, triste, amarga y salvaje tierra.
Ya era hora.

No hay comentarios: