pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 9 de octubre de 2011

En Mallorca, el gobierno pepero pone a un Conseller del Medio Ambiente para cargarse el medio ambiente.




El sujeto se llama José Carlos Caballero, es Presidente de la Comissió Balear de Medi Ambient y ha hecho unas inequívocas declaraciones. Ha dicho que "utilizar el medio ambiente para paralizar la economía no está en mi cabeza", y amenaza con dar luz verde a numerosos proyectos que el Pacto de Progreso no había concedido, para hacer más urbanizaciones y poner más cemento en lo poco verde que nos queda. Esto los del PP lo han tenido siempre en la cabeza, y no piensan en que es "pan para hoy y hambre para mañana", sino que más bien su lema es: "el que venga detrás que arree". Los que va a tener que arrear son los hijos de estos próceres, pero a los mismos no parece importales un ardite dejar a sus descendientes una isla de cemento.
Por suerte, yo ya no lo veré,(bueno, sí, me temo que lo veré...) o estaré tan gagá que ni me enteraré. Recuerdo hace años, cuando aún no me habían operado de las patas y aún podía ir a manis, que hubo la más grande nunca vista en las islas. Fué para evitar la urbanización de la isla de La Dragonera, y tuvo éxito, pues fué declarada Parque Natural.
Pero ahora hay demasiados intereses en juego, y Don Dinero gana siempre.
----
Fotos de La Dragonera, el llano de Mallorca y un faro.

No hay comentarios: