pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 18 de octubre de 2011

En los genocidios también hay clases




Hay genocidios de primera, de segunda, de tercera... Entre los primeros, el terrible que sufrió el pueblo judío a manos de los nazis en los campos de la muerte. Lo que no se suele decir es que no había solo gente de esta raza, sino españoles, polacos, gitanos, ingleses, y como más de una docena de otras nacionalidades. Pero la mayoría eran judíos, eso sí.
Genocidios de segunda, el que llevan a cabo los mismos judíos, que gracias a la Declaración Balfour fueron obsequiados por Inglaterra y la ONU con el estado palestino, al que nombraron Israel, como en tiempos pretéritos, y echando fuera de su casa a los palestinos que allí estaban. Está haciendo desde hace mucho un genocidio tan grande como el que ellos mismos soportaron. Están acabando con los palestinos, y no en una guerra, sino matando a mujeres y niños, igual que los nazis hicieron con ellos.Pero esto no se puede decir porque es políticamente incorrecto. Meterse con los judíos es peligroso, porque enseguida te tildan de racista. Pero nadie más racista que ellos, que todo lo que no es judío es purria, como los árabes de los países de alrededor.
Y por último, los genocidios de tercera división, que a esos no se les llama genocidios ni nada, que es el que sufren los pobres negros del Africa subsahariana, de quien nadie se apiada porque no son nadie, ni valen nada. Mueren como moscas a diario pero como no son útiles, ajo y agua. Que la diñen porque no molestan. Nadie se va a gastar ni un dólar en ellos.
Merde, merde, merde, que dijo Cambronne.

No hay comentarios: