pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 25 de septiembre de 2012

A mí tampoco me gusta que se ridiculice a Jesús (Isa para los musulmanes)

Hace años me convertí al Islam, y una de las cosas que siempre me admiraron de los musulmanes era el respeto que tenían por la figura del Profeta y de Dios.Sin llegar a matar a nadie, desde luego. Pero me daban envidia cuando veía algunas estampitas de colores que manejabamos en el colegio y que nos daban las monjas, con unos dibujos representando a Jesús (gran profeta para el Islam) cursis a más no poder, con tirabuzones rubios (¡) y labios rojos. Estas que he puesto
aquí no son de las peores. Pienso que los musulmanes hicieron bien en prohibir representaciones de Dios y del Profeta Muhammad, así no tienen que pasar la vergüenza que pasaba yo. Es que me ponía furiosa. Por suerte, luego a Isa (Jesús para los cristianos)ya le representaron con cara de hombre.

No hay comentarios: