pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 29 de septiembre de 2012

En España, austeridad y hambre

Así nos ve el New York Times. El rey se ha enfadado y ha ido a la redacción del periodico (sic) a protestar. Pero esta realidad existe, y cosas peores que no se ven ni se fotografían. Aunque España no es solo esto, por supuesto. (caray, que ripio me ha salido)
La verdad es que yo no había conocido una situación tan dramática desde los tiempos de la posguerra franquista. Entonces iba con mi madre a buscar comida con la cartilla de racionamiento, y si había gente buscando peladuras de patatas en los cubos de basura, yo era muy chica y no me acuerdo, pero parece que era verdad, todo el mundo lo decía.. Ahora no hemos llegado aún a eso, y esperemos que no se convierta en realidad.

No hay comentarios: