pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 24 de septiembre de 2012

Los catalanes primero son catalanes, y después todo lo demás

Esta mañana me reía para mis adentros (cuando estoy sola suelo reirme para mis adentros)porque estaba escuchando en la radio (yo soy muy radioescucha, ya de pequeña)una tertulia, en la que hablaban gente de Madrid y alrededores, y decían que no entendían como pedían la independencia de Cataluña gentes de allí de muy diversos colores políticos, y tanto de derechas como de izquierdas. Parece mentira que la mayoría de políticos, comentaristas y demás gente "ilustrada" no se hayan enterado, a estas alturas de la película, de que un catalán, primero es catalán, y luego todo lo demás. Esto lo sé yo de toda la vida, y además se lo he oído miles de veces a mi madre, que era de la "seba". (Mirar Wikipedia, y si no, preguntar a un catalán)

No hay comentarios: