pieles no

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Pieles NO

domingo, 30 de septiembre de 2012

Siempre por detrás (y más)



Un hombre estaba jugando golf, cuando de repente se sintió perdido. Vio delante de él a una mujer jugando y fue a su encuentro.

-'Buen día ¿Podría ayudarme?, no sé en qué número de hoyo estoy.

-'Usted está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 7, usted está en el 6.'

El hombre le agradeció y continuó jugando.

Un par de horas más tarde, se sintió nuevamente perdido.

Vio a la misma mujer y fue hacia ella con algo de vergüenza.

-'Perdón por molestarla otra vez. Me perdí nuevamente. ¿Podría decirme en qué hoyo estoy ahora?'

-'Usted está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 14, usted en el 13.'

Nuevamente le agradeció el gesto y continuó jugando.

Cuando finalizó, vio a la mujer en el bar del club.

Fué hacia ella y le preguntó si podría invitarla a tomar un trago, en agradecimiento por haberlo ayudado.

Ella aceptó y comenzaron a charlar animadamente hasta que él le preguntó a que se dedicaba.

-'Estoy en ventas.'

-¿No bromee, en serio?, yo también ¿Qué vende?' le preguntó el hombre.

Ella se sintió un tanto avergonzada de contarle, y después de que él le   insistiera, se dispuso a decírselo si le prometía no reírse.

Él prometió no hacerlo.

-'Vendo tampones.'

Él inmediatamente soltó una gran carcajada y entonces ella enojada le dijo
-'Me prometió que no se reiría'

-'¿Cómo no hacerlo? ...

'¡¡¡YO VENDO PAPEL HIGIÉNICO ¡SIGO ESTANDO UN HOYO DETRÁS SUYO!!!
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Real, exacto, tal cual os lo cuento. Los que os dediquéis u os hayáis dedicado a la enseñanza, os veréis bien reflejados...

Esta trascripción, aunque parezca exagerada, es verídica y exacta. Esto es una clase con 1º ESO (12 años) un jueves a 5ª hora. Sólo es un ejemplo. Los nombres de los alumnos son ficticios para que su ignorancia quede en la intimidad de la clase.

    Yo: Bueno chicos, hoy vamos a estudiar el vocabulario de las comidas en inglés: copiad estas 5 categorías (las escribo en la pizarra) y escribís en cada columna todas las palabras que os sepáis.

    Amanda: ¿En inglés?

    Yo: Sí, en inglés.

    Luis: Profe, ¿cuántas categorías?

    Yo: 5. Las que hay en la pizarra.

    Luis: A mí no me caben.

    Yo: Pues prueba a poner la hoja apaisada

    Luis: ¿Qué significa apaisada?

    Yo: Horizontal, o sea: así (lo muestro)

    Juan: ¿Qué título ponemos?

    Yo: Prueba con “Food”, que es el que he escrito en la pizarra.

    Fran: ¿Puedo hacerlo a lápiz?

    Yo: No, no puedes. Ya sabes que en el cuaderno sólo se escribe con bolígrafo.

    Jessika: ¿Cómo se dice pepino?

    Yo: He dicho que escribáis el vocabulario que sepáis vosotros. No el que sepa yo.

    Noel: ¿El huevo es una verdura?

    Yo: No, no es una verdura

    Federico: ¿qué título ponemos?

    Yo: Lo he dicho ya dos veces.

    Amanda: ¿Se puede poner “rechicken”?

   Yo: No, porque repollo no se dice así en inglés (risas generalizadas)

    Nieves: ¿Cómo se dice calamar?

    Yo: He dicho que escribáis el vocabulario que sepáis vosotros. No el que sepa yo.

    Jesús: ¿Hay que escribirlo en el cuaderno?

    Yo: Pues a no ser que quieras escribirlo en la mesa...

    Ricardo:  Profe, ¿pero, qué hay que hacer?

    Yo: ¿Pero tú te has lavado las orejas esta mañana?

    Nieves: ¿Puedo poner zumo en la categoría de postres?

    Yo: Mejor ponlo en la de líquidos.

    Fran: ¿Puedo poner pollo en la categoría de postres?

    Yo: En este continente, no.

    .......................................

 
    10 minutos después

 

    Yo: Bueno, ahora vamos a empezar. Levantáis la mano y vais diciendo palabras; yo las escribo en el encerado. Empezamos con las verduras.

    (Levantan la mano 10 alumnos y todos gritan a la vez distintas verduras)

    ¡Brócoli!

    ¡Carrots!

    ¡Salad!

    ¡Pepination!

    ¡Eggs!

     Yo: He dicho que los huevos no son una verdura. Y por favor, levantad la mano y esperad a que yo os nombre para decir la palabra porque no tengo 10 orejas para entenderos a todos al mismo tiempo. ¡Arturo, no le pases notitas a María que se las leo al resto de la clase!

     Arturo: ¿Con cuál empezamos?

   Yo: Con las verduras. Empieza tú, Marisol.

    Marisol: Es que se me ha olvidado el cuaderno en casa.

    Yo: ¿Y qué llevas haciendo estos 15 minutos, criatura? A ver, hazlo tú, Pepe.

    Pepe: ¿Quién, yo?

    Yo: Eres el único Pepe que hay en la clase, así que vas a ser tú.

    Pepe: Orange

    Yo: La naranja me la pones en frutas, por favor.

    Juan: Profe, el otro día oí un chiste verde, ¿puedo contarlo?

    Yo: Pues aunque haya verduras de por medio, no, no puedes contarlo.

    María: ¿Ésto cae en el examen?

    Yo: Bueno, puede que tengáis suerte y para entonces esté recuperándome de esta clase en un sanatorio mental, y entonces no habrá examen.

    Todos: ¡¡¡¡¡BIEEEEEEEN!!!!!

¡Y luego dicen que tenemos demasiadas vacaciones! yo os aseguro que con cuatro de estas clases al día alguno ya estaría pensando si tirarse al tren o al autobús de línea...






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