pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 23 de octubre de 2013

Bautizado el principito

Kate y Guillermo llegando al bautizo de Georege
Fotos: REUTERS-getty

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El hijo de los Duques de Cambridge, el príncipe George de Inglaterra, ha sido bautizado en una ceremonia privada a la que solo asistieron 21 invitados, según Reuters. Todos los asistentes o bien formaban parte del círculo familiar más próximo al principe Guillermo y su esposa Kate, o habían sido los elegidos para ser los padrinos del pequeño, tercero en la línea sucesoria al trono británico.

Entre los presentes durante el acto se encuentran la reina Isabel II, su marido el príncipe Felipe


Su hijo el príncipe Carlos acompañado de su esposa Camila y el hermano de Guillermo, el príncipe Enrique.



Además, los padres de Kate y su hermana Pippa también asistieron a la celebración.
Uno de los rumores que rodeaban al bautizo del príncipe George ha sido el posible fin de la tradición de escoger entre miembros de la realeza a los padrinos del Príncipe. Un rumor confirmado al saberse que han sido seis amigos de la pareja, así como la prima de Guillermo, Zara Phillips, los nombrados como padrinos del heredero. Un hecho que vuelve a dejar patente el esfuerzo de dotar a la Casa Real británica de una imagen más informal y moderna. Entre los padrinos, además, se encuentra una amiga de la infancia de Kate, Emilia Jardine-Paterson, así como Julia Samuel, amiga de la trágicamente fallecida Princesa Diana, madre del príncipe Guillermo.
El servicio litúrgico fue asistido por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, y tuvo lugar en la capilla real situada en el Palacio de St James donde, a pesar de querer privacidad, se congregaron muchas personas deseosas de la llegada de los invitados a la cita. Un portavoz de la Casa Real británica trasladó a los medios que los duques de Cambridge se habían decidido por un faldón de satén blanco para el príncipe George, una réplica del que utilizó la hija mayor de la reina Victoria en el año 1841. Además, tras el bautizo los invitados son cortejados con una pequeña celebración en la que se servirá la misma tarta de la que disfrutaron los asistentes a la boda del príncipe Guillermo y Kate en el 2011.

UNA FOTO HISTÓRICA RELIZADA POR JASON BELL, EL FOTÓGRAFO DE LOS ROQUEROS Y ACTORES

Otro de los detalles que han llamado la atención ha sido la elección de Jason Bell como fotógrafo del evento. Bell, que es más conocido por sus retratos de roqueros y actores, será también el encargado de realizar el primer retrato de cuatro generaciones de la familia real británica en más de un siglo. Un retrato en el que aparecerá la Reina con sus tres herederos, el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y el príncipe George

No hay comentarios: