pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 25 de octubre de 2013

Esta noche se cambia la hora en todo el país

En España esta madrugada, entre las dos y las tres, los relojes se atrasan una hora para empezar con el horario de invierno. Lo cual es una tontería como una casa, pero en este país ya tonto de por sí, ésta no tiene ninguna importancia.
 Se nota que estoy cabreada, ¿eh?. Porque me indigna que el banquero Botín (el nombre le cuadra perfectamente) diga que está entrando el dinero a espuertas en el país. Claro, para los banqueros y grandes empresarios sí, pero para la gente de clase media y baja, todo va fatal, y lo que te rondaré, morena...Y el cretino de Rajoy, diciendo que todo va bien y que ya hemos salido de la crisis...claro, como para los políticos de su partido nunca la habido, sino que se han enriquecido a costa de los pobres... y encima presumen de ser tan catolicos y cristianos.¡Hipócritas, sepulcros blanqueados!
Nunca se había pasado tanta hambre, desde después de la posguerra de Franco. Y la gente aguanta y aguanta, porque este es un pueblo de borregos. Los mallorquines, por ejemplo, siempre votan a la derecha, tanto si son de clase alta como baja. Llevo toda la vida viviendo aquí y todavía no sé si es que son masocas o qué, porque en otras cosas tontos no son. Mí no comprender.
Mi profe de ruso, que era soviética como Dios manda, decía que no hay nada más aberrante que un obrero de derechas. Pues aquí en esta isla del diablo, caai todo el mundo cae en las aberraciones más tremendas.
 

No hay comentarios: