pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 31 de octubre de 2013

Taurinos o La Fiesta Nacional de España

Taurino



  •  


    Si ejercer tu libertad te sirve para ser pagador y testigo del padecimiento provocado a un ser vivo...

    - Es que mereces la esclavitud en algunos de tus actos por ser esclavo de la ruindad en algunos de tus pensamientos.

    Si tu concepto de cultura deseable es el conjunto de modos de vida y costumbres, de manifestaciones en la que se expresa la vida tradicional de un pueblo a través de la tortura y el asesinato de una criatura con plena capacidad para sentir miedo y dolor... ...

    - Es que la ignorancia y la estupidez follaron para parirte después.

    Si la racionalidad te sirve para hacer de ella la frontera entre víctimas y verdugos...

    - Es que deberías ocupar al menos por una vez el papel de víctima y ver si con las heridas abiertas en tu carne se abre tu conciencia.

    Si tu respeto a la infancia es compatible con hacerles aplaudir ante la violencia...

    - Habría que negarte ser padre o madre.

    Si crees que de cada euro negado a los enfermos, a los escolares, a los afectados por riesgos de exclusión social, al cine, a la música, a la investigación, a la generación de puestos de trabajo en la administración, merece que cinco céntimos les sean entregados a lobby taurino.

    - Tendrías que ser enfermo en un hospital, universitario en la facultad, minusválido en una silla de ruedas, afectado por Alzheimer, cineasta, músico, científico, parado.

    Si los ojos vidriosos del toro no logran que te escuezan los tuyos. Si sus patas dobladas no se te clavan en el estómago y si sus vómitos de sangre no encharcan tu garganta...

    - Es que eres un invidente moral, es que no tienes la menor dificultad en digerir la mierda y es que estás amordazado por la vileza y la mediocridad.

    Si consideras a un matador un símbolo, un héroe, un semidiós...

    - Simplemente, es que eres un cretino.

    Si no has aprendido nada de la historia porque nada quieres aprender,..

    - La historia te recordará como lo que fuiste: una rémora para la ética, un obstáculo en la evolución, un engorro, un escollo, una contrariedad del destino... Un taurino.

    En cualquier caso eres una especie en extinción. No el toro, so mentiroso, ese no desaparecerá porque lo hagan las corridas. En ese momento lo harás tú. Y muy pocos te llorarán. Yo hasta reiré.


  • No hay comentarios: