pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 14 de agosto de 2014

Chistes de dudoso gusto

 
 
 
 
 

 



10 Chistes De Bebes e Imagenes


  1. “”-Me da miedo ese deporte de las espadas. -¿Esgrima? -No, no, más bien es miedo.
  2. “”Dos amigos que hace tiempo que no se ven: – ¿Hombre Eduardo, cómo va la vida? – Así, así… – ¿A qué te dedicas? – Escribo en el periódico. – ¿De verdad? Eso está muy bien! ¿En qué sección? – Demandas de empleo.
  3. “”Estos son dos amigos que se encuentran y uno le dice al otro. ¿Cómo estás? – Muy mal chico, al borde del suicidio. – ¿Y cómo es eso? – Es que en la fábrica donde trabajo han hecho suspensión de pagos. – ¡Ostras que fuerte!, pero tanto como para matarse. – Si bueno….pero es que hay más. Mi hijo se ha dado a la bebida y llega a casa todos los días borracho. Mi hija se ha ido de casa. Mi suegra se pincha…….Mira si estoy desesperado, que si mi mujer se va a vivir con otro hombre, me voy a vivir con ellos.
  4. “”Va un loco por la calle caminando muy deprisa, y se encuentra con otro loco que le pregunta: – ¿Hacia dónde vas? – No lo sé, le contesta, pero apúrate porque vamos a llegar tarde
  5. “”Llega un hombre completamente ebrio a su casa. La esposa abre la puerta y le reclama: – ¡Me mentiste! Dijiste que dejarías de beber, que cambiarías, que serías un hombre nuevo…!!!! – Señora… hic… tuvo mala suerte… hic… el hombre nuevo le salió igual de borracho que el viejo…
  6. “”-Juan ¿tú hiciste el amor con tu mujer antes de casaros? -Pues no ¿Y tú? -Yo sí pero no sabía que acabarías casándote con ella.
  7. “”¿Qué tienen en común?: – Los aniversarios de boda. – La taza del baño. – y el punto “”G””. Que los hombres no aciertan con ninguno.
  8. “”Dos amigos charlan: -¿Sabes la diferencia entre accidente y catástrofe? – Es lo mismo, ¿no? – No, no. Mira, por ejemplo: Si estás en la playa y viene una ola y se lleva a tu suegra, eso es un accidente. – Ah, ¿Y una catástrofe? – Catástrofe es que venga otra ola después y te la devuelva a la playa sana y salva.
  9. “”-Lo que acabas de decir conecta totalmente con el existencialismo de Kierkegard. -Ni puta idea de lo que hablo, ¿no? -Sí. Ni puta idea.

imagenes graciosas compartir 3 0 s 307x512 Los 10 Mejores Videos De Chistes De Bebes (con imagenes)
Imagenes chistosas gratis Los 10 Mejores Videos De Chistes De Bebes (con imagenes)
imagenes graciosas de amor imagenes de amor graciosas Los 10 Mejores Videos De Chistes De Bebes (con imagenes)
imagenes con conversaciones graciosas Los 10 Mejores Videos De Chistes De Bebes (con imagenes)
imagenes graciosas de amor Con Frases 2013 1 Los 10 Mejores Videos De Chistes De Bebes (con imagenes)
imagenes graciosas 9 Los 10 Mejores Videos De Chistes De Bebes (con imagenes)
imagenes graciosas de bebes Los 10 Mejores Videos De Chistes De Bebes (con imagenes)

No hay comentarios: