pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 29 de agosto de 2014

Los españoles asesinos - Torturadores de animales y de personas enfermas sin piedad, hasta morir




Estos bárbaros de arriba torturan toros para divertirse, y esto ocurre en todo el país, sobre todo en Extremadura, que son los más brutos. Las autoridades, como en este caso el alcalde  de Tordesillas ,dice, sin que se le caiga la cara que "el toro siente el dolor, pero no sufre". Parida increíble, lo que da la impresión de que alguien, a pesar se ser un sádico, puede tener imaginación y ganas de cachondeo.El sufrimiento del toro dura muchas horas (¡es San Juan, caray!) Le clavan pinchos y lo matan a lanzazos. También el valiente que lo remata,y antes le corta los testículos, es considerado un héroe.
 
***********

 El bárbaro de abajo, es el Presidente de la Autonomía de las Islas Baleares, que responde por José Ramón Bauzá. Este no clava nada físico a ningún ser vivo, sino que ha recortado tanto las prestaciones sociales -sobre todo las sanitarias- que una persona enferma de algún mal que requiera atención rápida se suele morir, porque le dan hora para la operación con un año de antelación. Varias personas -una mujer cancerosa que murió hace poco, por ejemplo, y otros muchos casos,. están ocurriendo cada día. El de la mujer ya lo puse en otro post hace poco. La señora tenía una lesión precancerosa que requeria intervención inmediata, pero le dieron hora para dentro de un año: Resultado: La displaxia se ha convertido en cáncer, éste ha hecho metástasis y la señora la ha palmado.
Si esto no es un asesinato puro y duro, que baje Dios y lo vea.
También, hace meses, murió por causa parecida (esta vez era tuberculosis) un chico negro llamado Alpha Pam. Pero claro, era negro. Y la mujer era pobre. Si no lo hubiese sido, hubiese acudido a la medicina privada.
A este señor no le clavan banderillas, ni lanzas, ni le cortan los cojones -si es que tiene-. Al contrario, se pasa la vida en Madrid a ver si consigue un cargo aún mejor remunerado y los pobres que va dejando en el camino le importan un ardite. Y se las da de buen católico, pues hace abrir el Ayuntamiento el dia del Corpus, y todo el Gobierno de asesinos reza ante el paso del Santísimo.
Anás, Caifás, Herodes y Pilatos estarían  orgullosos de tener un discípulo así.
 Aunque este manda poco, es un cateto de la peor especie.No creo que pase a la Historia como los otros.



Alpha Pam, falleció de tuberculosis por no tener tarjeta sanitaria.
Alpha Pam falleció de tuberculosis por no tener tarjeta sanitaria.


Nuestro bienamado President






No hay comentarios: