pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 20 de agosto de 2014

Las amigas traicioneras

 
 
Yo creo que si hubiera nacido del sexo masculino sería gay. Porque las mujeres, al menos conmigo, se han portado casi siempre mal.Me han traicionado, me han puesto una cara por delante y por detrás me han despellejado y me han hecho las mil putadas.
Sin embargo, los hombres, salvo un par de excepciones, me han tratado bien, con cariño y no me han mostrado tener dos caras.
Ayer tuve que mandar a la m... a una amiga con la que ya me había enemistado hace año y medio, pero que al cabo de este tiempo volvió con ganas de reconciliación. Yo me la creí y como estaba sola me dio un poco de pena. Esto es lo que me pierde a mí, la pena.
Hemos estado unos meses bien, pero me volvió a traicionar hablando mal de mí a sus espaldas. Me enteré por una de sus amigas, a la que ella aprecia mucho y se cree que "le es amiga", como decíamos en el colegio. Pero como su amiga es igual que ella, también le ha pegado por la espalda la puñalada trapera y me ha contado las barbaridades que ella va diciendo de mí por detrás. Justo castigo a su perversidad. Las mujeres desleales tienen esto, que no piensan que las que tienen por amigas obran igual que ellas, y lo que les dicen lo emplean después para despellejarlas. O sea, que una despellejadora mía ha sido despellejada por una amiga suya. Pues son tan inocentes que no se les ocurre que sus queridas amiguitas, a las que creen que lo son de verdad y se dicen en el Facebook cursiladas como "queridita", "cariño" , y se ponen apodos ridículos y frases como "no te quepa duda, Fifí" "Queridisima Delia, así es la vida" y otras frases vomitivas, son más falsas y peligrosas que una serpiente de cascabel, y, como son tontas, siguen conservando sus traicioneras amistades y desprecian a las que podrían ayudarlas.
A mí la única amiga que jamás me ha traicionado es Leyla, que es árabe, musulmana y argelina.Y hace años que nos conocemos.  De esta es de la única que me fío.
 En el Islam, criticar a otra persona a sus espaldas es un gran pecado. En el tiempo en que estoy en él,   alguien que critica a una persona ausente es muy mal vista. No quiero decir que Leyla lo haga por esto,ni que todos los musulmanes sean unos santitos, pero al menos no lo suelen hacer por no quedar mal. Leyla no necesita fingir, lo hace porque  me quiere como a una hermana, y yo le correspondo.
Las cristianas, europeas y católicas podrían aprender un poco de esto.
Y mi ex amiga, que reflexione que si sigue por este camino va a quedarse más sola que la una. Porque mucha gente ya la tiene calada.

No hay comentarios: