pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 27 de agosto de 2014

O los del PP están fumaos o se trastocan pero bien

Y no digo esto a humo de pajas, sino por dos declaraciones a los medios, una de Esperanza Aguirre , la Presidenta del PP de Madrid, y la otra de Mariano Rajoy. Ambas bastante surrealistas.
La primera ha dicho, con mucha seriedad, "que las cosas en el país van mejor. Que su perro está muy contento porque ahora ya no tiene que comer comida para canes, sino que se puede alimentar con los restos de su comida."
Esto ha sido (seguramente) malinterpretado por la plebe,siempre a la que salta, desagradecidos ellos,  quienes han deducido que la señora Aguirre ha querido decir que ahora los españoles ya no tienen que comer latas -para canes o para proletarios- sino que ya pueden acceder a las migajas que caen de la mesa de los ricos.
Y es que la gente es muy malpensada...
Y la segunda frase es aún mejor. Yo diría que insuperable. Yo no sé si Rajoy estaba en un estado alterado  o había tomado la droga de la verdad, pues ha soltado esto, sin inmutarse ni despeinarse:
"Que la gente no piense que el Gobierno va a solucionarle sus problemas"
Toma ya. Este señor es tonto, o está en un estadio alterado de conciencia o piensa que todo el mundo reza a la Virgen del Rocío, o a la de la Paloma, o al Santa Cristo de Limpias.
Yo, en mi candidez, desde niña pensaba que los gobiernos estaban precisamente para eso, para resolver los problemas de los ciudadanos. Pero se ve que no. Y entonces, ¿Para qué están los Gobiernos?
Caray y qué muestra de cinismo mas brutal tiene el Jefe de nuestro Gobierno de m......

No hay comentarios: