pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 12 de agosto de 2014

CHISTES CORTOS

************
CHISTES CORTOS ******************** ¿Cómo se dice "no" en suajili? Mopongo. ¿Y cómo se dice "sí"? Nomopongo. Yo en mi casa digo la última palabra. ¿Y qué dices? Ya voy cariño, ya voy . No es lo mismo tener un Mercedes negro que verse negro para tener un Mercedes. ¿Cómo se dice vaca helada? Res-frío (Emilia) ) Era un hombre tan largo, tan largo... que se comió un yogur y cuando llegó al estómago ya había caducado. (Natalia) Colmo de un velador... darle la vuelta a la manzana y no poderle dar una mordida. (Cristy) ¿Por qué en Tontilandia entran hincados al supermercado? Para ver si encuentran los precios más bajos. ¿Qué hacen en Tontilandia cuando tienen frío? Se acercan a la estufa. ¿Y cuando tienen mucho frío? La prenden. La cuarta entrega de matrix llevará el nombre del hijo de Neo y Trinity... El TRINEO. Colmo de un ave... tener plumas y no poder escribir. ¿Por qué le dicen a Fox La Cebra? Por burro, pero se rayó con el puesto. Un tío tan feo tan feo tan feo, que se presentó a un concurso de feos y lo echaron por profesional. Era un hombre tan pequeño, tan pequeño, tan pequeño que siempre iba a la frontera para que le dijeran !ALTO! ¿Sabes por qué los de Lepe se tiran un pedo antes de salir de casa? Para echar el pestillo. Los parches de nicotina me quitaron las ganas de fumar. Ahora fumo sin ganas... -Me parece que he visto tu cara en otra parte... -Lo dudo mucho, yo la tengo en el mismo lugar desde que nací. -Camarero, hay una mosca en la sopa. -No se preocupe. ¿Ve la araña en el pan? Pues ahora se la come Colmo de un ajedrecista... participar de peón en la construccion de una torre. Colmo de un bombero... que se le queme la manguera. ¿Cómo se dice cementerio en Africano? Tumba. No es lo mismo decir mi auto Mercedes Benz que Mercedes, ven a mi auto. En Tontilandia han muerto 4 personas, 2 en un asesinato y otras dos en la reconstrucción de los hechos. Sólo hay 2 tipos de hombres: Los que saben volar y los estúpidos. ¿Acaso has visto uno volando? Le dice un sordo a un ciego: Puedes ver a la hormiguita durmiendo en la cima de esa montaña. No, pero oigo sus ronquidos. ¿Quieres que te cuente un chiste corto? ¿Sí? Ya terminó. )

No hay comentarios: